cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función "No molestar"

(Tema creado el: 07-30-2020 12:57 AM)
147 Visitas
AlexisMohamed
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ultimamente se me está activando automaticamente la función "No molestar" en mi A50, ya la he desactivado manualmente e incluso he cambiado intencionalmente el día de activación, pero constantemente cada día se activa a las 10:00 pm!!! ¿Como puedo evitar que esto pase de nuevo?
4 Comentarios
Queen55
Active Level 3
Galaxy A
Ya checaste que no sea las Bixby Routines, a mi me pasaba cuando lo busque y encontré que era esta opción.
Espero te ayude si es así te invito a marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto 🤟🏻
Galaxy A
Exacto las rutinas bixby sueles activar o desactivar ciertas cosas checa que no tengas activa una de ellas
0 kudos
Fluir18
Active Level 4
Galaxy A
Alexis, ¿ya lo solicionaste? a mí me está sucediendo lo mismo diferencia de ti es de 12 a.m. a 7 a.m., y ya hice lo que comenta Hector12 y Queen55 y nada, sigue igual, me aparece la ventana que adjunto, esto me afecta ya que tengo una app para una medicina a las 5 a.m. y no suena 😞
0 kudos
AlexisMohamed
Active Level 3
Galaxy A
Así es Fluir18, desde hace tiempo pude solucionarlo, despliega la barra de estado y verifica que no tengas los iconos activados de "Bixby Routines" y "No molestar", si no los ves, puede que estén ocultos y tendrás que desocultarlos agregandolos al panel.
Espero te haya servido
Un saludo...