cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcionalidad de llamadas por WiFi

(Tema creado el: 02-11-2022 01:14 AM)
184 Visitas
JoseOnofre02
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Hola, compañeros!

De casualidad, ¿alguien sabrá si aún existe la función de "llamadas por WiFi" en Galaxy A52 4G?, tiene meses que ya no encuentro está funcionalidad y en lo personal me ayudaba demasiado debido a la intensidad muy baja de señal por parte de mi operador telefónico. Recuerdo que recién adquirí el equipo a finales de Agosto si tenía está función.

De antemano, espero contar con sus opiniones.

Saludos
0 kudos
5 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy A
Pues creo que la única que tiene esa función es Telcel. Ve a la app de Teléfono - ... - ajustes - llamadas WiFi. Activalas y pon en modo avión tu equipo, si cuando vuelvas a la principal de la app teléfono aparece el botón verde con una antena WiFi entonces tienes el servicio habilitado.
JoseOnofre02
Active Level 3
Galaxy A
¡Muchas gracias!, ahorita estoy con Movistar y me parece que si tenía Telcel en la fecha de compra del equipo, de ser así, mejor realizaré la portabilidad de nuevo para poder tener esa función. Saludos
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy A

Ya. Pues sí, creo sólo ellos lo tienen si no me equivoco. Muy bien, esperemos se logre activar cuando migres. 

De nada.

0 kudos
lapr1107
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola , confirmo que por ahora el único proveedor que maneja la llamada por WiFi es Telcel. Como esa funcionalidad viene en la Sim, al cambiar y poner la sim de Movistar, el celular no detectó el servicio de Voz sobre WiFi y por ende ya no puedes ver la opción de Llamada WiFi
JoseOnofre02
Active Level 3
Galaxy A
¡Muchas gracias!, lo malo que en modo prepago es muy pocos GB que ofrecen y su señal ya disminuyó dónde vivo, pero lo tomaré en cuenta cuando llegue hacer portabilidad. Saludos
0 kudos