- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎05-14-2026 10:10 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-14-2026 11:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-14-2026 11:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 03:12 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 10:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 10:55 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 11:05 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 12:28 PM
Galaxy Ahola. puede ser complicado entender, llevo años cambiando firmware , csc y queriendo entrar en las betas en los años pasados pero nunca pude, pero siempre ando investigando en foros, paginas etc y hay un método que no es tan difÃcil que descubrieron hace poco , lo probé cuando tenia mi s25ultra y pude entrar a la beta sin problemas y ahora lo probé con mi s26ultra y también funciono. el post esta en xdaforum Samsung , en si es una de los mejores foros en cuanto a betas, info y mas que puedas encontrar. yo creo que demás la conocer. explicándote mas surgió en el foro del s25 series, hay varios usuarios reportaron que cambiando firmware , teniendo una esim de UK, cambiando la region de tu celular a UK y usando un vpn en UK, te salia en Samsung members la opción de entrar a beta y asà es , funciono. tanto para los s25 ultra como mi s26 ultra , probado por mi mismo , ademas en los foros sale toda la info si quieres investigar ( mas abajo te dejare los links de los foros para que puedas leer e informarte mas )
te dejare los pasos que hice yo y los pasos a seguir que están publicado en el foro:
primero es cambiar el firmware del celular a EUX.
segundo es cambiar la región del teléfono . como debes saber EUX es un csc general para Europa, ahà están metidos varios paÃses . cuando reinstalas el firmware te preguntara en que región estas , y colocas UK , luego se reiniciara el teléfono y sigues los pasos para configurar nuevamente el celular .
tercero: cuando tengas configurado todo , debes comprar una esim de UK , el que funciona es lyca ( cuando lo compres debes darte cuenta que sea lyca.com/UK , me salio como 3 lucas. lo activas en tu celu y listo.
cuarto: cuando actives la esim, desactiva las demás sim que tengas, solo deja la de lyca ( conectado a wifi siempre) ahora activa el vpn de preferencia ( yo lo pague por que puedes elegir región/paÃs , ya que los gratis no todos te dejan elegir , hay vpn con ofertas de dÃas gratis y pones la tarjeta y listo, no pagas nada y después desactivas la suscripción del mismo Google) . el vpn debe estar en UK .
quinto: al momento de activar el vpn y elegir la región , te vas a Samsung members y te dirá que la región a cambiado y deberá hacer el cambio , colocas aceptar y se reiniciara la app , al entrar te saldrá el apartado de BETA , te unes , descargas la beta vÃa OTA , la instalas y listo.
ya tendrás instalado la beta ,y te llegaran las actualizaciones vÃa OTA aunque formatees e instales el firmware anterior a la beta , te llegaran actualizaciones vÃa OTA , ojo siempre con el firmware y csc de EUX .
te dejare los foros de s26 ultra y s25 ultra para que los leas, debes buscar las ultimas paginas y ahi salen el método para que confirmes bien .
https://xdaforums.com/t/one-ui-9-0-x-android-1-7-x-official-beta.4782322/
https://xdaforums.com/t/one-ui-8-5-beta-for-s25-ultra-eu-models-s938b-eux.4768434/
esos son los links, debes leer arto y encontrar los post de los pasos para que confirmes, pero como te digo estan en las ultimas paginas del post del foro. espero poder ayudado cualquier cosa me comentas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-16-2026 09:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir