- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎05-14-2026 10:10 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-14-2026 11:16 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-14-2026 11:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 03:12 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 10:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 10:55 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 11:05 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎05-15-2026 12:28 PM
Galaxy Ahola. puede ser complicado entender, llevo años cambiando firmware , csc y queriendo entrar en las betas en los años pasados pero nunca pude, pero siempre ando investigando en foros, paginas etc y hay un método que no es tan difÃcil que descubrieron hace poco , lo probé cuando tenia mi s25ultra y pude entrar a la beta sin problemas y ahora lo probé con mi s26ultra y también funciono. el post esta en xdaforum Samsung , en si es una de los mejores foros en cuanto a betas, info y mas que puedas encontrar. yo creo que demás la conocer. explicándote mas surgió en el foro del s25 series, hay varios usuarios reportaron que cambiando firmware , teniendo una esim de UK, cambiando la region de tu celular a UK y usando un vpn en UK, te salia en Samsung members la opción de entrar a beta y asà es , funciono. tanto para los s25 ultra como mi s26 ultra , probado por mi mismo , ademas en los foros sale toda la info si quieres investigar ( mas abajo te dejare los links de los foros para que puedas leer e informarte mas )
te dejare los pasos que hice yo y los pasos a seguir que están publicado en el foro:
primero es cambiar el firmware del celular a EUX.