cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones beta

(Tema creado el: 05-14-2026 10:10 PM)
377 Visitas
Joacolox
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola chicos una pregunta me quiero unir al programa beta como lo hago?🥺
9 Comentarios
cathy_25
Active Level 3
Galaxy A
No hay programa beta para latam, eso incluye chile.
ignaxio3
Active Level 7
Galaxy A
Yo me uní hace un día atrás 🤭 s26 ultra1778813220097.jpg
mvrcmvtante
Active Level 5
Galaxy A
Dónde lo hicistes?
PauloRA
Active Level 10
Galaxy A
esta algo raro esa unión a la beta de one ui 9, ahora si estas en el país correcto y con la sim correcta te creo, pero por los años que llevo en foros eso será imposible.
Joacolox
Active Level 2
Galaxy A
Chile
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Galaxy A
pero ni cambiando el csc se puede, aunque el equipo sea comprado en el extranjero se puede, yo tengo equipos traídos desde korea y aun asi no se puede, ni con vpn, ya que debe tener la sim,estar conectado a la red del país ya sea Internet móvil o señal inalambrica de la región en cuestión, tener el csc correcto, y no recuerdo que otra cosa mas, ahora si el amigo tiene los pasos que no aparecen en ninguna otra parte seria bueno publicarlos para que otros se puedan beneficiar de su información.
0 kudos
ignaxio3
Active Level 7
Galaxy A

hola. puede ser complicado entender, llevo años cambiando firmware , csc y queriendo entrar en las betas en los años pasados pero nunca pude, pero siempre ando investigando en foros, paginas etc y hay un método que no es tan difícil que descubrieron hace poco , lo probé cuando tenia mi s25ultra y pude entrar a la beta sin problemas y ahora lo probé con mi s26ultra y también funciono. el post esta en xdaforum Samsung , en si es una de los mejores foros en cuanto a betas, info y mas que puedas encontrar. yo creo que demás la conocer. explicándote mas surgió en el foro del s25 series, hay varios usuarios reportaron que cambiando firmware , teniendo una esim de UK, cambiando la region de tu celular a UK  y usando un vpn en UK, te salia en Samsung members la opción de entrar a beta y así es , funciono. tanto para los s25 ultra como mi s26 ultra , probado por mi mismo , ademas en los foros sale toda la info si quieres investigar  ( mas abajo te dejare los links de los foros para que puedas leer e informarte mas )

te dejare los pasos que hice yo y los pasos a seguir que están publicado en el foro: 
primero es cambiar el firmware del celular a EUX.

segundo es cambiar la región del teléfono . como debes saber EUX es un csc general para Europa, ahí están metidos varios países . cuando reinstalas el firmware te preguntara en que región estas , y colocas UK , luego se reiniciara el teléfono y sigues los pasos para configurar nuevamente el celular . 

tercero: cuando tengas configurado todo , debes comprar una esim de UK , el que funciona es lyca ( cuando lo compres debes darte cuenta que sea lyca.com/UK , me salio como 3 lucas.  lo activas en tu celu y listo.

cuarto: cuando actives la esim, desactiva las demás sim que tengas, solo deja la de lyca ( conectado a wifi siempre)  ahora activa el vpn de preferencia ( yo lo pague por que puedes elegir región/país , ya que los gratis no todos te dejan elegir , hay vpn con ofertas de días gratis y pones la tarjeta y listo, no pagas nada y después desactivas la suscripción del mismo Google) . el vpn debe estar en UK .

quinto: al momento de activar el vpn y elegir la región , te vas a Samsung members y te dirá que la región a cambiado y deberá hacer el cambio , colocas aceptar y se reiniciara la app , al entrar te saldrá el apartado de BETA , te unes , descargas la beta vía OTA , la instalas y listo. 

ya tendrás instalado la beta ,y te llegaran las actualizaciones vía OTA aunque formatees e instales el firmware anterior a la beta , te llegaran actualizaciones vía OTA , ojo siempre con el firmware y csc de EUX .

te dejare los foros de s26 ultra y s25 ultra para que los leas, debes buscar las ultimas paginas y ahi salen el método para que confirmes bien . 

https://xdaforums.com/t/one-ui-9-0-x-android-1-7-x-official-beta.4782322/

https://xdaforums.com/t/one-ui-8-5-beta-for-s25-ultra-eu-models-s938b-eux.4768434/

esos son los links, debes leer arto y encontrar los post de los pasos para que confirmes, pero como te digo estan en las ultimas paginas del post del foro. espero poder ayudado cualquier cosa me comentas. 

PauloRA
Active Level 10
Galaxy A
tuve que realizar un paso mas con la aplicación de root activity launcher, pero el objetivo se logro, a si que gracias, me hubiera gustado haberlo tenido en otras betas anteriores, ya que es menos complicado que el estar flasheando las update. E7axKUhzDt.png
0 kudos
PauloRA
Active Level 10
Galaxy A
se agradece, ese método no lo habia visto en el foro, cuando tenga el tiempo probare que tal me va, ojala también les pueda servir a los muchos que andan desesperados por probar, aunque nunca se conformaran con alguna solución, nuevamente gracias por tu explicación.