cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FuncionesAndroid 12 ONE UI 4.1 Samsung A71

(Tema creado el: 05-05-2022 09:12 AM)
277 Visitas
TecnoHicks
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
El día de ayer actualice a Android 12 en Samsung a71  la verdad pues no hubo muchos cambios Hubo así que pequeñas cosas vamos con ello

La sección de widgets
La verdad aún que los widgets es algo que yo no utilizo sobre todo me gusta tener las apps que más uso y tener la pantalla limpia sin tantas cosas raras
El apartado no cambio mucho solamente le agregaron una estética simple amigable y elegante 

image


Paleta de colores
Una función que me gustó mucho desde la época de lineage os e instalación de Roms fue el apartado de colores en ajustes esto es una función muy llamativa algo que Samsung debió hacer desde hace tiempo es que si tú tienes un fondo de no se árboles pues está funciona te dirá oye aquí está un par de secciones de colores para que combine con tu wallpaper

image

La barra de ajustes
En esta parte solamente agregaron algo llamado wifi seguro que por su nombre creo que te dice si la wifi o internet donde te conectas pues te dice oye está red es seguro o está red no es segura está llena de Malware también le dieron un pequeño diseño ala barra de brillo más gruesa eso está muy bien por qué medio calculas dónde quieres exacto el brillo
image

aplicaciones 5X6
No sé si esto es nuevo o ya estaba 
Pero tenemos la opción de 5x6 para tener 6 apps en pantalla osea 6 apps en una sección

image

Una función que la verdad muchos esperamos era la expansión de ram esto se ha visto en algunos Xiaomi y oppo pero Samsung decidió agregarla 

image


Otra cosa que lamentablemente Samsung no lo volvió hacer fue no agregar el removedor de objetos
Como dije anteriormente solamente fueron cosillas pequeñas

1 Comentario
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, TecnoHicks! 👋🏻

La función de remover objetos son para los dispositivos de gama alta como S21, S22, etc

¡Saludos!
0 kudos