cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda galaxy a70 original

(Tema creado el: 07-31-2021 02:54 PM)
199 Visitas
cecitoujours
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
HOLA!! ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR EN ARGENTINA FUNDA ORIGINAL SAMSUN GALAXY A 70??

8 Comentarios
Valxx2
Active Level 4
Galaxy A
En la tienda online de Samsung, en la sección Accesorios hay gran variedad de fundas
0 kudos
cecitoujours
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias! Ya me fijé y de la A70 no hay 😔
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Ya es un modelo con sus años.. No va a ser fácil conseguir en el país ese tipo de accesorio..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Diego_T
Beginner Level 2
Galaxy A
Difícil conseguir la funda original
0 kudos
cecitoujours
Beginner Level 2
Galaxy A
Un año hace que me lo compré y en teoría era un modelo nuevo jajaja
0 kudos
IgnaF
Active Level 7
Galaxy A
Holaa, si yo creo que el problema no es la antiguedad, porque no es un telefono viejo tiene un par de años nomas. Para mi el problema está en que en el país todo de tipo de cosas que vienen de afuera no están entrando, incluso hasta es dificil conseguir algunos modelos de celulares siendo estos los últimos. Estuve viendo en Mercado Libre y no hay tampoco 😔, tendrías que fijarte en tiendas físicas de Samsung en tu zona. Espero haberte ayudado con tu pregunta 🤗.

Si mi respuesta te ayudó podés marcarla como solución para ayudar a otros con tu misma duda 😄.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Es un modelo del 2019. ya tiene mas de 2 años en el mercado.. de todas formas es un equipo muy completo y con rendimiento excelente.

0 kudos
Galaxy A

¡Hola Ceci! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que vi no esta disponible en la Tienda Online, podes probar visitar, o comunicarte, con las tiendas fisicas https://www.samsung.com/ar/storelocator/ 😉. Además, te invito a visitar y preguntar en tiendas de terceros o en otras webs 🤗. Recorda que, por tu seguridad, es importante siempre ver la reputación de los vendedores 😀

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos