cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxi A 12

(Tema creado el: 02-24-2023 02:57 PM)
289 Visitas
YVB91
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, mi nombre es Yámilton, tengo un Samsung a12, todo muy bien con el la verdad, va a la perfección. Pero tiene en la pantalla, sobre el porcentaje de la batería y el reloj, una línea fina horisontal que se clarea en blanco cuando el fondo es oscuro. En ocasiones se ve y en otras como ahora mismo no. Resalta más cuando enciendo el móvil, luego va desapareciendo, hasta que después vuelve a aparecer. No he podido usar el modo oscuro del móvil porque me resulta muy incómodo ver esta línea resaltar. ¿Alguien me puede ayudar y aconsejar? ¿A que se debe esto y que puedo hacer?
13 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Yamilton!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎

Nota: Hermano has unas capturas de pantallas y agrégale ahí a tu mismo post, para nosotros ver y poder descifrar bien de lo que nos comentas..


Saludos,
Gerar 🤝
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Voy
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Fíjese en la parte superior, para que se de cuenta ahora mismo está bastante bien, pero de ves en cuando se clarea y más aún cuando prendo el móvil. Screenshot_20230224-150622_One UI Home.jpg
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Saludos desde Cuba hermano
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Mire, aquí se ve mucho mejor porque apagué y encendí el teléfono. Screenshot_20230224-151625_One UI Home.jpg
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Bien muy gracias por compartir y responder..perfecto te entendí perfectamente lo que comentas.

Ahora pero no es que sea de color blanco, si no un oscuro tirando a verdoso, suele pasar sí... el mío también a veces torna ése color medio verdoso y no tan fuerte oscuro...

Ahora quizás con una futura actualización se arregle y se corrija ésa tonalidad.
No pongas el filtro de luz azul, porque vas hayar aún más ésa Tonalidad.


Nada tranquilo esperar futura actualización. Trata de en el apartado de actualización de sistema operativo de aplicaciones de Google tenerlo actualizado siempre.


Saludos,
Gerar 🤝
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Se refiere al modo oscuro?
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente 👌 también me pasa en el mío, cómo que aveces Torna ésa tonalidad 👆 pero bueno no es nada de que preocuparse.
YVB91
Active Level 6
Galaxy A
Yo ya estoy descargado la actualización para Android 12, yo estaba preocupado, menos menos que por esta vía te aclaran las dudas. Por lo demás es un excelente teléfono. Lo intento mantener actualizado.