cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxi a32 (4g)

(Tema creado el: 06-01-2023 09:34 PM)
112 Visitas
Misaellopez
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung se a estado trabando en la cámara y más en video se queda congelado se recalienta excesivamente no reacciona lo tengo que estar reiniciando al día de 4 a 6 veces 
2 Comentarios
Galaxy A
Ya revisaste el consumo de datos y batería por app?
Revisa en problemas de app, si no aparece alguna
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Misaellopez!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👉 Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!