cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxia A34 one ui7

(Tema creado el: 06-02-2025 07:12 PM)
67 Visitas
AndreaSP
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Me ilusioné tanto que vi un Android 15 imaginario😭😭😭😭

image

7 Comentarios
CXG_90
Active Level 6
Galaxy A
Samsung es un asco...mandar un asqueroso parche de seguridad en vez de One UI 7....es increíble...
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
El caso de ellos están muy atrasados el mio esta al día es mio es CYD2 o 3
SweetieDess
Active Level 9
Galaxy A
Según la calendarización de Samsung, hoy empezaron a desplegar Android 15 para el A34 5G, por lo que entre esta semana y la otra nos llega
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Bueno para al menos Corea no he visto que se haya desplegado esta semana hay 2 efemérides allá, por lo cual a mediados de la semana o la otra pienso que también podría llegar
pablop0
Active Level 7
Galaxy A
Al a34 no le va a llegar pirq tiene problemas porq el a05 ya esta comenzando oy ya
Mister_J
Active Level 7
Galaxy A
Jajaja.

Hey, paciencia.

Que Samsung pula bien la actualización.

Ya has visto cuantos problemas o errores hay.

Personalmente te digo que a mi la batería ahora se me gasta entre un 10 y un 20 porciento más.
0 kudos
AndreaSP
Active Level 7
Galaxy A
Tengo paciencia por más que no parezca JAJAJA, lo que me pone así es que ya otros lo tienen y se siente como una presión fea JAJSJAJAAJ

No si, tengo en cuenta los problemas que tiene, sobre todo la batería más que en general el A34, tiene una tendencia a agotarse más rápido que el resto de la gama Ax4 y además lo que no se si es verídico es la raya verde. En caso que llegue espero que ese sistema no drene la batería como lo drena a los S