cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🚨 ¡Galaxy A 2025 sin memoria expandible! 🚨

(Tema creado el: 03-07-2025 02:57 PM)
361 Visitas
JulioCesarRAva
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Qué tal members... ¿Qué opinan de que la serie A de este año no contará con ranura para la micro SD que amplía el almacenamiento? ¿Qué tanto afectará en su decisión de compra?

Yo soy fan de la serie A y es muy de mi pesar este retroceso, pues suelo ampliar el almacenamiento para las fotos y videos de conciertos y vacaciones, ya que 128GB no son suficientes, cada vez ocupan más memoria las apps, fotos y videos de gran calidad. Además que es una opción para mover mis archivos en la PC o tablet sin que haya archivos duplicados.

Que hayan retirado de la serie A la opción de expandir el almacenamiento, me tiene pensando mudarme a otra marca 😕

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Pueees tengo mucho tiempo ya usando equipos sin ranura y la verdad te acostumbras, además qué mucho más rápida la grabación, transferencia de datos y muchas cosas más.
No le veo mal para nada, si necesitas más capacidad, compras uno más grande y listo.
Si necesitas pasar los datos, nada como conectar el equipo a la pc por medio de cable, para todo hay solución y así evitas estar estresando la ranura sd 😊.
Yo estaba a favor de las sd, pero después de un tiempo, me arrepiento de estarme quejando de algo sin sentido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Todo subir a la nube o te recomiendo Usbc que son memorias que se conectan a tu cel y lo descargas directamente a esta memorias Usbc y listo te queda espacio libre en tu cel.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Pueees tengo mucho tiempo ya usando equipos sin ranura y la verdad te acostumbras, además qué mucho más rápida la grabación, transferencia de datos y muchas cosas más.
No le veo mal para nada, si necesitas más capacidad, compras uno más grande y listo.
Si necesitas pasar los datos, nada como conectar el equipo a la pc por medio de cable, para todo hay solución y así evitas estar estresando la ranura sd 😊.
Yo estaba a favor de las sd, pero después de un tiempo, me arrepiento de estarme quejando de algo sin sentido.
JulioCesarRAva
Active Level 6
Galaxy A
Habrá que poner en la balanza la diferencia del precio entre un teléfono de 128GB con uno de 256GB y el costo de una micro SD de 128GB para que sea justo y así conocer qué situación es más cara 🤔

¡Gracias por tu comentario! Lo compensaré 😁
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Creeme que si entiendo tu molestia, pero al final todo tiene que avanzar.
De verdad si me era molesto no tener un micro sd en mis equipos, pero la velocidad de transferencia de datos y más cosas lo compensan.
Tardarás en acostumbrarte pero valdrá la pena.
yoly517
Active Level 6
Galaxy A
En mi punto de vista debieron de meterle más memoria y ram con el tiempo tanta actualización ocupan más espacio que ya no deberían de vender teléfono de 128
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Tienes razón, pero al ser equipos de gama media, no pueden meter más, ya que subiría sus costos y no sería tan "accesible".
Es una tontería pero al todo es negocio.
0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 6
Galaxy A
Pues al parecer sí habrá dos opciones: la de menos y la de más almacenamiento y memoria RAM. Solo que por ahora pienso que es más barato comprar una micro SD que desembolsar cierta cantidad de diferencia por un teléfono con más almacenamiento 🤔
0 kudos
Solución
Galaxy A
Todo subir a la nube o te recomiendo Usbc que son memorias que se conectan a tu cel y lo descargas directamente a esta memorias Usbc y listo te queda espacio libre en tu cel.

Salu2