cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A 52 se sobrecalienta

(Tema creado el: 01-16-2022 05:46 AM)
4019 Visitas
Lore1984
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, hace 2 días  compré mi nuevo A52, me pasa que se calienta en la mitad superior con un uso normal, me ha sucedido mientras estoy en instagram o cuando estoy en algún juego. A alguien más le pasó,? Debo llevarlo a revisar?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Si es normal. Cuando usas funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usas durante períodos prolongados, tu dispositivo puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Si es normal. Cuando usas funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usas durante períodos prolongados, tu dispositivo puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería.
Lulü
Active Level 6
Galaxy A
Es algo normal por el uso de la energia de la bateria, aunque podrias llevarlo para estar mas tranquila
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Si claro, igual creo te van a conentar eso incluso mismo del calor de la mano cuando lo tenes mucho jugando calienta también.
Lulü
Active Level 6
Galaxy A
Si yo se eso, lo que yo hago cuando se me calienta es que pauso lo que estoy haciendo y lo apoyo en el piso frio unos minutos para que se le baje un poco
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Se que también hay app para enfriar cuando te queda caliente, o mismo el celular creo trae algo de eso.
Lore1984
Beginner Level 5
Galaxy A
Lo llevé y me dijeron que era "normal", que si tenía algún problema de desempeño, etc, lo llevara. Muchas gracias!
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno, viste es normal por eso dependiendo del modelo algunos calientan más y otros menos, cuando pasas muchas horas con el cel en la mano y se te caliente cerrar todo por un rato.
Lulü
Active Level 6
Galaxy A
Lo bueno es que no es nada, que disfrutes mucho tu celular nuevo
0 kudos
Cheloxi
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos