cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A 71 4G

(Tema creado el: 12-21-2022 07:14 PM)
225 Visitas
manuaguilera777
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noche o bueno dia.
Mi consulta mia es que tengo problema con el tema de llamada entrantes y no me deja el tactil para pressionar la tecla de contestar llamada alguien sabe ese error ya que la falla vino de Android 12 y me llego la actualizacion android 13 y sigue igual el error o falla.
saludo✌🏾
4 Comentarios
Galaxy A
No tendrás algún problema con el táctil de la pantalla?.. Ve en "asistencia" de Samsung members y haz la prueba de "pantalla táctil", revisa si puedes llenar todos los cuadros en la parte de la pantalla donde está la tecla de contestar... si no tienes problema ahí, elimina datos y caché de la app "Teléfono" (si es que no tienes instalado otra app para gestionar las llamadas).. si no, su restablecimiento de fabrica
Galaxy A
gracias ✌🏾
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola manuaguilera777!

 

Si la situación se ha mantenido durante harto tiempo, es probable que sea un inconveniente de software.

 

Como bien menciona otro Member, te recomendamos igualmente probar que el táctil de la pantalla y verificar que funcione correctamente a través de las pruebas de diagnóstico disponibles en Samsung Members. Para esto debes ingresar en Samsung Members > Asistencia > Diagnóstico del teléfono > Pantalla táctil

 

Si la prueba sale bien, te recomendamos eliminar el caché de la aplicación "teléfono" (A menos que tengas otra aplicación para llamadas instalada). Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Almacenamiento > Eliminar caché

 

Si la situación se mantiene tras esto, te recomendamos restaurar a valores de fábrica para comprobar si es algún inconveniente con el sistema operativo.

 

Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

Si el inconveniente persiste, comunícate con nosotros desde el chat en línea y con gusto te asistiremos.  https://bit.ly/3senoOE

 

¡Saludos!

Galaxy A
Gracias
0 kudos