cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A | Conocé el nuevo Galaxy A03s ⭐

(Tema creado el: 10-22-2021 04:39 PM)
471 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

 

A03S-80.jpg

 

 

 

Hola, Members 👋

 


Samsung anuncia la llegada del Galaxy A03s, el primer dispositivo de la nueva era de los Galaxy serie A. Galaxy A03s es un smartphone con un diseño moderno, ideal para la rutina y actividades diarias. 

 

Funciones mejoradas 

Galaxy A03s cuenta con una gran batería de 5.000 mAh, lo que permite disfrutar del teléfono por más tiempo. Además, tiene una memoria RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento interno, desbloqueo con lector de huellas y reconocimiento facial. 

 

 

Samsung-93927274-ar-feature-galaxy-a03s-a037-501535895FB_TYPE_A_JPG.jpg

 

 

Revolución de imágenes

¿Por qué tener una cámara cuando se puede tener cuatro? El nuevo Galaxy A03s permite experimentar la nueva era de la fotografía con cuatro cámaras al alcance de la mano: la cámara trasera triple incluye: una cámara principal de 13 MP, una cámara macro refinada de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. El Galaxy A03s también tiene una cámara Selfie de 5MP, con Selfie Focus integrado, para mejorar los autorretratos. 

 

 

Samsung-93927060-ar-feature-galaxy-a03s-a037-501535891FB_TYPE_B_JPG.jpg

 

 

Una gran pantalla para la diversión y un diseño singular

Ya sean películas o juegos, es posible sumergirse en la acción en la pantalla del Galaxy A03s. La experiencia cinematográfica nunca ha sido más accesible con la relación de visualización de 20:9 que garantiza la visualización de toda la escena en su pantalla. El Galaxy A03s tiene una apariencia de efecto Haze & Matt, lo que permite un agarre cómodo y fácil, mientras se disfruta de una película o se navega por la web. 

 

El Galaxy A03s cuenta con One UI Core, permitiendo personalizar el teléfono a gusto del usuario, mientras le brinda acceso a las aplicaciones Galaxy de Samsung, como Samsung Knox, Samsung Health y Samsung Smart Switch

 

Samsung Galaxy A03s está disponible a partir de hoy en el e-shop de Samsung Argentina y tiendas adheridas en colores Negro y Azul y tiene un precio sugerido de $27.999.-

 

Ver más

 

 

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
12 Comentarios
Galaxy A
👍👍
Galaxy A
👏👏👏
Damián96
Active Level 3
Galaxy A
Me acaban de rechazar el pago del flip (llame a la tarjeta y me dijeron que lo aprobaron), encima compré aparte una funda de más de 10 Lucas que si aprobaron, me están jodiendo!!!????
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amigo te comprendo y no sos el único. Crea un post (hilo) sobre lo que te pasó así otros te ayudan y te dan data sobre como solucionarlo.

PD. Si no te dan bola te adelanto mi respuesta a tus próximo posteo. Carta documento, Defensa del Consumidor y un abogado.

Ojalá con tu post y posibles soluciones todo salga bien y rápido.

En la imagen de abajo te indico donde hacer clic para crear el post Screenshot_20211022-164030_Samsung Members_9972.jpg
Damián96
Active Level 3
Galaxy A
Ya llame a Samsung y básicamente me dijeron que me joda, pero al menos me cancelaron la funda (anda a saber cuándo devolverán la plata), voy a hacer coprec, gracias igual!
0 kudos
Tulius
Active Level 6
Galaxy A
Pero tu tarjeta tenía límite suficiente??
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Osea este A03s seria el CLON de???

Vamos nomas con el Marketing de un celu cada 6 meses poniendo refritos de otros.. así con el Android 13 quedan obsoletos.

Me viene genial este post justifica mi punto de vista sobre lo antiecologico que es Samsung con su filosofía.

Espero ansioso el próximo refrito.

PD: Tío Samsung si me lees deja de hacer refritos y seguí fabricando el mismo más repuestos para todos, más ecológico, mejor servicio, más Android por más tiempo. Todos los consumidores Felices y Ud tío mejor imagen y muchos $$$ en sus arcas.
0 kudos
tur25
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tarde fui a comprar 2 equipos en las oficinas de Samsung y el personal me dijo q no existía asta la encargada del local.
Me pregunto a donde lo vi le mencioné en la página oficial y en esta pagina y la respuesta fue q lo compré por la página porque ellos no sabían nada una vergüenza
Perdí tiempo en ir y ensima me trataron de echar del local
Una vergüenza me sentí discriminado por los empleados
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
En lo personal, decir que este celular tiene cuatro camaras y tratar de mostrarnoslo como una ventaja lo encuentro un poco alejado de la realidad.

Según entiendo la camara de profundidad (tambien llamada time of flight) ayuda a la principal para enfocar, pero NO saca fotos.

Y la de macro, es de 2 megapixels... Mi primer camara digital, en 2003 traía 3 megapixels...

Entiendo que es el celular de base, y veo bien que el lado posterior del celular se vea similar a los equipos mas caros, pero es eso, un tema estetico, no camaras de gran utilidad.

Por lo demás felicito a Samsung por hacer que estos equipos hereden muchisimas características de los topes de linea.
0 kudos