cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A, Galaxy s, Galaxy M, Galaxy Note

(Tema creado el: 09-02-2021 07:36 PM)
344 Visitas
Augusto_Alice
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mejores Galaxy de gama media y alta calidad-precio que siguen valiendo la pena en 2021! 😜

Galaxy A

Galaxy a32 

Galaxy a50

Galaxy a52

Galaxy A70

Galaxy a30 

Galaxy a72 

Galaxy S

Galaxy s10

Galaxy s10e 

Galaxy s20 fe

Galaxy s9

Galaxy s9 plus 
 
Galaxy s21

Galaxy s21 plus 

GALAXY M

Galaxy M21

Galaxy M51

Galaxy M31

Galaxy Note

Galaxy Note 9

Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 plus


Eso es todo usuarios de galalxy members! 🙃, espero les alla servido para elegir su proximo galaxy!
 





8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Yo te comparto mi opinion personal yo siempre salté de gama s hasta llegar al S9 pero de ahí hice cambio a la gama Note y me quedé prendido de mi mote 9 y es que para mí tiene todo lo que necesito y funciones que no encontré en las ediciones siguientes como:
Sensor de desbloquéo por iris.
Sensor de lector de oxigeno en sangre, estrés, etc. integrados
Yo conseguí el de 512 g.b. y una micro SD. igual de 512 g.b. y tengo 1 t.b. de almacenamiento.
Procesador Snapdragon.
Ahora ya les quitaron la opción de micro sd a los nuevos.
Mi celular con sus 8 g.b. de RAM me vá súper bien y por el tema de las actualizaciones de S.O. no me hago nadita de lío yo seguiré bancando éste celular que amo hasta que ya no dé para más.
Ya tengo casi 4 años con él y te juro anda como nuevo y ni la batería tiene menos vida.
Asi que para mí aguante el Note 9 !!!
Ojalá Samsung se dé cuanta de sus errores y regresen ciertas funciones a los telefonos por lo menos la opción de agregar micro sd.
Saludos !!!
Augusto_Alice
Active Level 2
Galaxy A
Genial! Yo recomiendo mucho el Galaxy Note 9, ya que bajo bastante de precio y es una buena opción en 2021!, yo venia de un Galaxy J7 y pase a un Galaxy a30s (Mi telefono actual) y noto un cambio fundamental 🙂. Espero que te siga durando el Note 9!
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Wow la batería sigue intacta? Algún tip? Lei por ahí que no se aconseja tener cerca de 0% y 100% por mucho tiempo, cargando y dejando oscilar el la batería entre el 20 y 80%. Es así?
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola hazel007 pues no mucho solo no cargo el telefono muy frecuentemente solo cuando la batería llega a 15% y ahí lo dejo hasta llegar al 100% , mantengo el brillo de mi pantalla en modo manual para evitar el efecto fantasma y así no se le ha hecho ninguna marca.
Procuro tambien no exponer el telefono a altas temperaturas o muy bajas que cuando hace frío ahi sí la batería se consume rápido pero eso es normal en todos los equipos hace como 2 meses fuí a Ushuaia y la batería se dedcargaba muy rápido por eso llevé mi batería portatil y el mito de que si dejas el telefono cargando toda la noche daña la batería yo te puedo decir que es mentira digo yo intento no hacerlo pero jaja igual se me ha quedado toda la noche cargando muchas veces y no pasa nada.
Hago la calibración de la batería cada 2 semanas y cada que llega un parche de seguridad. Lo único que si te recomiendo es esas tres cosas no lo cargues a cada rato, no lo expongas a temperaturas extremas y calibra tu batería cada 2 semanas y con eso te va a durar mucho. Saludos !!!
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Yo vengo de un S9 y tengo ahora un S20 FE y vaya que ambos valen la pena. Al S9 lo deje por renovar pero funciona perfectamente. Quizás podría ser más valido dejar solo el S9 Plus por la ram y tamaño de pantalla.
Augusto_Alice
Active Level 2
Galaxy A
👍, Yo quisiera tener el s20 fe
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Animo! Las circunstancias no dan para más en nuestro país. Yo quería un S21 y bueno es imposible. Busque este S20 "recortado" y con Exynos lo compre. Por ahora va bien.
Galaxy A
Hola buen dia, lo mio es cortito jajaj sin tanta vuelta, tengo 2 equipos son un bestia, note 10 plus sin queja, el otro s21 común también un cañito, los 2 super recomendable 😉
0 kudos