- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2023 12:19 AM
Galaxy AGalaxy A02 sigue ejecutando Android 11 cuando incluso otros teléfonos más antiguos de la marca como el Samsung Galaxy A01 (Antecesor del A02), que son más asequibles, ya han recibido Android 12. Si bien la situación se mantiene sin cambios y el teléfono todavía tiene Android 11, Samsung ahora está lanzando Android 13 para El Samsung Galaxy A03 Core, tal parece que el Soporte del Galaxy A02 junto a sus variantes y contra parte de la Serie M "Galaxy M02" está completamente abandonado, nunca quisieron confirmar si el Galaxy A02 tuvieron un problema grave de compatibilidad al Incluir un Procesador Mediatek del 2017, Tal parece que finalizaron antes de tiempo su soporte de tal manera que se acerca 2024 y se quedo con una actualización del mes de Junio
Me atrevo a decir que el Samsung Galaxy A02 comparte el mismo Hardware que el Samsung Galaxy A01 Core "Ejecutando Android 10 GO Edition" en respecto al emplear el mismo procesador Mediatek lo que refuerza la teoría de que es incompatible, nos gustaría que alguien realmente nos diga que paso con esa Actualización, este teléfono es genial y versátil pese a sus altas limitaciones, pero Android 11 es un poco anticuado y tiene más limitaciones además de errores visuales en algunas páginas web que Android 12 soluciona, actualmente poseo un celular Galaxy A12 como principal y tener Android 11 mucho tiempo fue un infierno.
Así que pues Android 11 es anticuado para un móvil como el Galaxy A02 que puede dar un ultimo paso con la versión Android 12 pero tal vez es hora de saber lo que paso realmente, escribiendo este articulo el 8 de noviembre del 2023.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2023 09:31 AM
Galaxy ASin embargo, a partir de noviembre de 2023, el Galaxy A02 todavía está ejecutando Android 11. Samsung ha lanzado Android 13 para el Galaxy A03 Core, que es un teléfono más barato y de gama baja que el Galaxy A02. Esto sugiere que Samsung ha abandonado el soporte para el Galaxy A02.
Hay varias razones posibles para esto. Una posibilidad es que Samsung haya tenido problemas de compatibilidad con el procesador MediaTek MT6761 del Galaxy A02. Este procesador se lanzó en 2017, y es posible que Samsung no haya podido adaptarlo para que funcione con las últimas versiones de Android.
Otra posibilidad es que Samsung simplemente haya decidido no dedicar más recursos al Galaxy A02. El teléfono es un modelo de gama baja, y es posible que Samsung haya decidido centrarse en sus modelos de gama media y alta.
Sea cual sea la razón, es decepcionante para los propietarios del Galaxy A02. El teléfono se quedó con una sola actualización importante del sistema operativo, lo que es menos de lo que prometió Samsung.
Es posible que Samsung aún lance una actualización de Android 13 para el Galaxy A02, pero esto parece poco probable. La compañía no ha hecho ningún anuncio al respecto, y el hecho de que Samsung haya lanzado Android 13 para el Galaxy A03 Core sugiere que el Galaxy A02 ha sido abandonado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-18-2024 06:46 PM
Galaxy ALa verdad q tengo un galaxy a02 y no le llega la actualización de Android 12 es una pena por q trabajo. Con mi celular y ya tener el Android 11 es viejo y tampoco puedo cambiar de teléfono por q la economía me lo impide..
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2024 07:52 PM
Galaxy AEspero que el samsung A02 reciva la actualizacion de android 12 rapido confirmen si habra o no habra para comprarotro celular si no va resivir actualizaciones cosa que dice en el manual pero es informacion falsa lo de los 4 años de actualizacion entonces cuales si reciver garantia verdadera yo compre cuando resien salio me ubiese comprado el A01 que si a resivido android 12 entonces cuando saldra exiso respuesta de las personas involucradas quiero tener esa para activar otras funciones de android 12 que no tengo