cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a04 colores de pantalla decolorados

(Tema creado el: 08-02-2023 11:56 AM)
660 Visitas
angel268
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola, tengo el a04 y note que los colores en la pantalla estan decolorados ¿saben si hay una manera de cambiarlo y subirle la saturación a los colores? o es algo de fabrica? 
ah tambien queria saber si esto tambien se prensenta en el galaxy a14?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El galaxy a04 y galaxy a14 ambos tienen un panel similar a excepción de la resolución que la del a14 es mejor ya que es full HD+ contra el Hd+ del a04, esos colores que ves "descoloridos" es porque usan un display del tipo PLS LCD de baja calidad para abaratar costes, si lo comparas con una pantalla OLED los colores se ven menos vividos, por ejemplo seguramente el color negro no lo ve negro si no como un gris muy oscuro o azul muy oscuro, el Amoled o OLED se ven negros porque los pixeles se apagan completamente. Ya es cuestión de tecnologías de pantalla. Hay paneles PLS muy buenos pero ésos se usan en otras cosas como monitores(por su gran precisión de color) o algunas tv's que junto con otras tecnologías mejoran el defecto del color oscuro. De las opciones de pantalla solo se puede tocar los colores pero si no tiene esa opción mucho no se puede hacer ya viene calibrada así.

Ajustes/pantalla/modoPantalla...SmartSelect_20230802_132553_Settings_1000010994_1690993553.jpgSmartSelect_20230802_132612_Settings_1000010995_1690993572.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
zetabocioz
Active Level 1
Galaxy A
Llama a Samsung ellos te van a saber solucionar ese inconveniente
0 kudos
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El galaxy a04 y galaxy a14 ambos tienen un panel similar a excepción de la resolución que la del a14 es mejor ya que es full HD+ contra el Hd+ del a04, esos colores que ves "descoloridos" es porque usan un display del tipo PLS LCD de baja calidad para abaratar costes, si lo comparas con una pantalla OLED los colores se ven menos vividos, por ejemplo seguramente el color negro no lo ve negro si no como un gris muy oscuro o azul muy oscuro, el Amoled o OLED se ven negros porque los pixeles se apagan completamente. Ya es cuestión de tecnologías de pantalla. Hay paneles PLS muy buenos pero ésos se usan en otras cosas como monitores(por su gran precisión de color) o algunas tv's que junto con otras tecnologías mejoran el defecto del color oscuro. De las opciones de pantalla solo se puede tocar los colores pero si no tiene esa opción mucho no se puede hacer ya viene calibrada así.

Ajustes/pantalla/modoPantalla...SmartSelect_20230802_132553_Settings_1000010994_1690993553.jpgSmartSelect_20230802_132612_Settings_1000010995_1690993572.jpg
angel268
Active Level 1
Galaxy A
que lastima, muchísimas gracias.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
De nada, por ahí se quiere otra opción con la tecnología Amoled en pantalla sería el galaxy a24, de ahi para arriba todos la linea A tienen Amoled.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @angel268 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

alitaferrari
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo... tengo el a04 y note que los colores en la pantalla estan decolorados ¿saben si hay una manera de cambiarlo y subirle la saturación a los colores? o es algo de fabrica?
0 kudos
alitaferrari
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo... tengo el a04 y note que los colores en la pantalla estan decolorados ¿saben si hay una manera de cambiarlo y subirle la saturación a los colores? o es algo de fabrica? 

0 kudos