cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A04S Modelo SM-A047M One UI Core 5.1

(Tema creado el: 07-16-2023 05:42 PM)
243 Visitas
galivan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
¡Hola gente del foro!. Espero que puedan responder mi pregunta. 

Pude ver qué en otros países. El modelo de mi celular cuenta, con NFC y el que cuento yo no.
¿Debería instalar una APK?. 

Seguidamente te comento que instale la APK Samsung y para capturar video. (Funciona)

¿Podré solucionar con un APK?. 

4 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
No, el NFC depende de un hardware, de una antena física que está instalada dentro del equipo, si tu equipo no cuenta con NFC, no hay aplicación que puedas instalar para habilitarla.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Por lo que se el NFC en gama baja se ve más que nada por Europa y Estados Unidos más que por Latam así que más de seguro el A047F traiga NFC mientras que el recibe la región latina que suele ser el A047M no lo traiga

Y al ser algo de hardware no se puede con un APK el teléfono de serie viene con una antena por el lado de la batería comúnmente
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @galivan 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! El A04s comercializado en Argentina no cuenta con antena NFC. No es posible agregar la función por software.