cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10 - ¿Cómo activar Dolby Atmos?

(Tema creado el: 08-07-2020 12:28 PM)
880 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Buenas Comunidad, hoy les traigo una opcion que nos permita mejorar la calidad de audio de nuestros Smartphones.

Ante cualquier duda, les respondo en los comentarios.

LogoA10.png

Versión de software Android 9 (Pie)

Dolby Atmos es una tecnología que enriquece la calidad de sonido que puede emitir un celular. Para este caso tu Samsung Galaxy A10 te ofrece una experiencia de sonido envolvente a través de tus auriculares.

1 - Desliza hacia arriba para acceder la Panel de aplicaciones
2 - Ingresa en Ajustes

C1-2.png

3 - Presiona sobre Sonidos y vibración
4 - Presiona sobre Ajustes de sonido avanzados

C3-4.png

5 - Selecciona Calidad y efectos sonido
6 - Pulsa sobre Dolby Atomos, esta función solo se activará al conectar auriculares

C5-6.png

7 - Activa el interruptor hacia la derecha
8 - ¡Listo! Disfruta la experiencia de audio envolvente para la reproducción de contenido multimedia

C7-8.png

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
12 Comentarios
Galaxy A

¡Una tecnologia de punta disponible en muchos Galaxys! ¡Realmente se nota la diferencia!

¡Saludos!

DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Espero que te hayas dado cuenta de que cuando empiezas a tocar el ecualizador personalizado el volumen oscila a cada rato. Recién ahi te darás cuenta que esta tecnología no salio bien para Samsung. Porque yo tengo Dolby en la notebook y se escucha espectacular, incluso si subo los graves al máximo vibran vidrios, puertas y paredes. En mi tablet solo hace oscilar el volumen que parece que tiene un fantasma ajustando el volumen. Desastrozo
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Funciona bien, pero en cuanto empezas a tocar el ecualizador personalizado el volumen empieza a oscilar
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Para Samsung salio desastroso, pero para mi notebook salio extra espectacular, Graves exagerados y muy buena potencia de volumen. En mi tablet apenas aumenta el volumen y además empieza a oscilar.
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Ninguna marca de dispositivos tiene la calidad de audio que tienen los Titan. Agradecido de haber tenido 2 mp4 Titan. El segundo todavia me funciona y cada vez que me pongo los auriculares disfruto muchísimo más la música que con mis Samsung. Es como estar en una fiesta electrónica pero sin gente ni ruidos del público. Así que ahí tienen fabricantes de Samsung, deberían aprender de la marca Titan, Titan es el maestro en audio y ustedes Samsung ni siquiera son principiantes, apenas aprendices. Les falta tanto que mejorar en audio que seguro les llevará años y años desarrollar un ecualizador tan perfecto como el de Titan. Samsung se la come, Titan se la da. Aguante Titan
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tomaremos en cuenta tu sugerencia para poder mejorar el Ecualizador de nuestros dispositivos. Te agradecemos por tu sugerencia en relacion a dicha funcion.

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Bueno, rápido, urgente pónganse a sacar una nueva actualización de Android que corrija los errores de sonido que tiene el ecualizador. Vamos, por el bien de su empresa. Pónganse las pilas.
0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy A
Mucho diseño, mucha camarita, mucho gorila glass, mucho Android pero no hacen un carajos para que la música se escuche perfecto. Titan, una marca super desconocida y tiene un sonido un millón de veces mejor que el de los Samsung y eso que es una marca desconocida y los supera por millones en audio que hasta con auriculares chinos se escucha bien. Miren si yo le conecto auriculares chinos a mi tablet tengo que subir el volumen al máximo y se sigue escuchando bajo y mal, si esos mismos auriculares los conecto a mi mp4 Titan solo subir el volumen al 50% se escucha fuerte y claro y además si le activo el ecualizador FX y selecciono la opción Bass los graves se escuchan re bien con esos auriculares chinos. Y si le conecto mis auriculares originales extra bass es como estar en una fiesta electrónica y si mis auriculares originales extra bass los conecto a la tablet tengo que subir el volumen al 50% para que los graves se escuchen normalmente pero no profundos y profesionales. Ponganse a pensar lo atrasados que están en audio que hasta marcas relativamente desconocidas los superan en audio. Yo tuve un celular BLU Vivo 5R y se escuchaba mejor que esta poronga de tablet
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, dejaremos asentada tu sugerencia en relacion a los Ecualizadores para tu Tablet.

0 kudos