cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10 - ¿Cómo activar el Modo Noche?

(Tema creado el: 07-29-2020 08:03 PM)
219 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Buenas comunidad, hoy les traigo una funcion muy util para nuestros Galaxy A10.

Ante cualquier duda o consulta les respondo en los comentarios.

 

LogoA10.png

  Versión de software Android 9 (Pie)

 

Este modo te permite usar un tema más oscuro para descansar los ojos en la noche. Puedes activarlo manualmente o automáticamente configurando la inicial y final de activación. Te explicamos cómo hacerlo en tu Samsung Galaxy A10.

 

1 - Desliza hacia arriba para acceder la Panel de aplicaciones
2 - Ingresa en Ajustes

 

F1-2.png

 

 

3 - Presiona en Pantalla
4 - Toca en Modo Noche

 

F3-4.png

 

5 - Para activar y desactivar de forma manual desliza hacia la derecha el interruptor situado junto Activar ahora
6 - Para que se active en un momento predeterminado toca en Activar según programa

 

F5-6.png

 

7 - Selecciona Del atardecer al amanecer o en Programa personalizado para seleccionar la hora de encendido y apagado
8 - Toca en Hora inicial

 

F7-8.png

 

9 - Selecciona la hora y presiona en Realiz.
10 - Define la hora final y presiona en Realiz.

 

 

F9-10.png

 

11 - ¡Listo! Así podrás utilizar un tema más oscuro para descansar la vista.

 

F11.png

 

 

 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
16 Comentarios
tiago2007
Beginner Level 2
Galaxy A
ni es necesario en la barra de notificaciones hay un botón para activar y desactivar y si no está bajen del todo la pantalla de notificaciones asta que le aparezcan solo los botones vas a los tres puntos y apretan orden de botones y hay agregan deslizando los botones que no estan
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Es correcto, en la barra de notificaciones tenes un acceso directo a dicha funcion y si mantenes en el mismo icono podes acceder a los ajustes de la misma.

0 kudos
Viviana055
Active Level 1
Galaxy A
Hola, tengo un Samsung A 10,me gustaria saber que aplicacion descargar para poner color al panel de notificaciones (mensajes con fondos en colores)
luchojimenez
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Creo que no se puede, pero me parece que al instalar un tema se cambia el color de allí
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Podes chequear en la opcion de Temas, donde alli tenes los Temas disponibles con la opcion para modificar el color de la barra de notificaciones.

0 kudos
Galaxy A

Hola amigoo!! como estas? Muy buena foto! te deje mi like! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Samsung_bmt6IAe
Beginner Level 2
Galaxy A
estoy interesado en cambiar mi note 4 por un A10, es mucho la diferencia en cuanto a características, velocidad, imágen, etcétera?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Las diferencias mas grandes se encuentran en la bateria y en el procesador, por ende en el A10 notarias una mayor autonomia y una mejor velocidad de procesamiento de aplicaciones en comparacion al Note 4.

0 kudos
TamiW
Active Level 10
Galaxy A
muchas gracias por la info.. yo recién ahora estoy entendiendo un poco del A10.. gracias
0 kudos