cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10, Galaxy Xcover 5 con actualización de seguridad de noviembre de 2021

(Tema creado el: 11-26-2021 05:00 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A10, Galaxy Xcover 5 con actualización de seguridad de noviembre de 2021


image






Samsung comenzó a implementar la actualización de seguridad de noviembre de 2021 en los teléfonos inteligentes de gama media y de nivel de entrada hace unos días. La actualización se lanzó la semana pasada para el Galaxy A12 , Galaxy A31 , Galaxy A52 y Galaxy A52s 5G . Hoy, la compañía ha lanzado la actualización para dos teléfonos inteligentes Galaxy más: Galaxy A10 y Galaxy Xcover 5.

La nueva actualización de software para el Galaxy A10 viene con la versión de firmware A105MUBS7CUK1 . Está disponible en varios mercados latinoamericanos, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. La variante coreana del Galaxy A10 también ha recibido la actualización (con la versión de firmware A105NKOU4BTJ1 ). El Galaxy Xcover 5 está recibiendo la nueva actualización con la versión de firmware G525FXXS4AUK4 en Argentina.

La nueva actualización incluye el parche de seguridad de noviembre de 2021 para corregir varias vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . Si bien aún no tenemos el registro de cambios para las actualizaciones, también pueden contener correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad de dispositivos. Los teléfonos inteligentes podrían recibir las nuevas actualizaciones en más mercados durante los próximos días.

Si es un usuario de Galaxy A10 en América Latina (o Corea) o un usuario de Galaxy Xcover en Argentina, puede buscar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizar su teléfono inteligente manualmente.


image


0 Comentarios