cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a10

(Tema creado el: 04-13-2021 08:17 PM)
463 Visitas
marcosdjmixer2021
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

hola gente como estan soy nuevo en la comunidad, les cuento que tengo un samsung galaxy A10 

 Y hace como un mes y medio , me aparece un mensaje que dice: 

 

UI Sistema Teléfono reiniciado Desbloquee su teléfono para recibir notificaciones.

 

¿es normal eso?  sera algun sistema de seguridad implementado por samsung? lo lleve al tecnico 

y me dice que no me pudo dar mucha informacion por que no entendia mucho., lo formatee los restaure de fabrica y sigue igual con ese mismo mensaje . solo necesito de su ayuda para saber si lo tengo que dejar como esta con ese metodo de seguridad a mi celular...desde ya muchas gracias

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
hola como va?? si eso es sumamente normal.. Yo tube Un J5 prime con android 8.0 y apartir de esa version de android aparece esa notificacion ahora tengo un A20 y sigue haciendolo.. aparte es solo una notificacion no te preocupes 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
si claro igual estabas enterado de que el J7 neo recibio soporte hasta Android 9.0?
tu A10 va recibir soporte hasta Android 11 y one ui 3.0

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
One Ui 3.0 es la capa de personalizacion de samsung todos la tienen busca imagenes en google y vas a ver.. ponele que todavia falta para que nos llegue a nuestros dispositivos pero es bueno saber que va a llegar una nueva version del sistema

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola Marcos! Si, por seguridad las notificaciones no se muestran hasta que desbloquees el dispositivo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
Galaxy A
hola como va?? si eso es sumamente normal.. Yo tube Un J5 prime con android 8.0 y apartir de esa version de android aparece esa notificacion ahora tengo un A20 y sigue haciendolo.. aparte es solo una notificacion no te preocupes 😄
0 kudos
Galaxy A

genial mil gracias amigo me sacastes un peso de encima  ya me tenia preocupado eso jejeje  yo antes tenia un samsung j7 neo y nunca me tiraba esas notificaciones , en cambio el samsung a10 si ,ya con esto tengo entendido que en un futuro mas tendre mas actualizaciones nuevas de samsung.

Solución
Galaxy A
si claro igual estabas enterado de que el J7 neo recibio soporte hasta Android 9.0?
tu A10 va recibir soporte hasta Android 11 y one ui 3.0
Galaxy A
  • Si algo había escuchado  eso de Samsung  el j7 neo tiene Android 9.0 y android 11 cuando  me estaría llegando la actualización?  Y el one ui3.0 que es?
Solución
Galaxy A
One Ui 3.0 es la capa de personalizacion de samsung todos la tienen busca imagenes en google y vas a ver.. ponele que todavia falta para que nos llegue a nuestros dispositivos pero es bueno saber que va a llegar una nueva version del sistema
0 kudos
Galaxy A

Genial excelente gracias genio me salvaste de todas las dudas ya me quedé más tranquilo  

Solución
Galaxy A

¡Hola Marcos! Si, por seguridad las notificaciones no se muestran hasta que desbloquees el dispositivo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Galaxy A
Gracias campeón si ya marque tu respuesta gracias por la ayuda ahí me fijé que mi Samsung A10 va a a recibir en septiembre 2021 Android 11
0 kudos
Galaxy A
Hola amigos buenas tardes para todos como estan? Quiero a todos y agradecerles por la ayuda que me dieron con mi samsung A10. Otra consulta alguien sabe si hay o habra algun sorteo de celulares de samsung?
0 kudos