cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10S almacenar en memoria externa

(Tema creado el: 01-09-2021 10:01 PM)
582 Visitas
EsterAR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo setear para que las fotos y vídeos se archiven en la memoria externa en lugar de la memoria interna?
9 Comentarios
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Tenés que ir a los Ajustes de la cámara y abajo de todo está la opción de Almacenamiento dónde podés elegir en qué parte guardar tus fotos y videos.
0 kudos
EsterAR
Beginner Level 2
Galaxy A
y las fotos o vídeos que llegaron por WhatsApp como las moves? gracias por tu ayuda!
lunerias66
Active Level 7
Galaxy A
hola EsterAR. para crear una carpeta en tu galería de fotos vas a encontrar un apartado automático que dice fotos de WhatsApp o simplemente WhatsApp entras clic abrís la carpeta tildado cada foto y vas a tres puntos que aparecen arriba a la derecha y te aparecen varias opciones elegida mover al álbum y ahí moves al álbum que hayas creado
0 kudos
gnv33
Active Level 3
Galaxy A
mira a mi no me funciona bien la IA COMO TENGO QUE HACER ?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Contanos con mas detalle el comportamiento que tiene para poder ayudarte por favor. Gracias.

0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola EsterAr!!
Doble clic botón para abrir la cámara.
Vas al engranaje arriba a la izquierda.
Buscas Almacenamiento y ahí eliges la tarjeta de memoria.
Respecto al WhatsApp se almacena todo en la memoria interna del teléfono.
Lo que puedes hacer es crear una carpeta en la memoria y pasar todas esas imágenes, videos,etc a dicha carpeta, igual la siguientes imágenes que recibas se seguirán almacenando en la memoria interna, cada tanto tendrás que mover lo que no quieres perder a la carpeta que as creado en la memoria externa.

20210110_014705_5449.png

20210110_014601.png

0 kudos
Sudebia
Active Level 3
Galaxy A
Se me quito la opcion de arrastre de la pantalla de aplicaciones mas a e usadas. Que aparece de lado.
Alguien sabe como se coloca?
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Contanos con mas detalle tu consulta para que podamos ayudarte por favor. A que opción te referís?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Para este proceso tenes que ingresar en la aplicación Camara, en el item de Ajustes, Almacenamiento e allí podes seleccionar la opción de Memoria Externa. Te recordamos que este proceso es valido para las imagenes y videos que capturas con la aplicación Camara.

Las imagenes y videos de aplicaciones de terceros se guardan en la memoria interna de forma predeterminada.

0 kudos