cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A10s no enciende luego de actualización

(Tema creado el: 09-22-2021 09:16 PM)
9134 Visitas
bayfederico
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Puse a actualizar el teléfono y resulta que al apagarse para iniciar la instalación, nunca arranco, y le dejo el botón de encendido, y me aparece el logo de Samsung, pero luego se apaga y tiene carga el teléfono. Necesito una solución.
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Entraste en modo seguro?

https://www.google.com/amp/s/www.notimoviles.com/como-ingresar-y-salir-del-modo-seguro-en-telefonos-...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución
0 kudos
bayfederico
Active Level 3
Galaxy A
Ya está lo pude solucionar, lo deje conectado al cargador y presione la tecla de encendido y la de vol. abajo al mismo tiempo.
Pasaba lo mismo, y lo deje conectado. Al rato inicio. Fue un susto grande.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone en este momento ha iniciado el sistema operativo de forma correcta?

0 kudos
bayfederico
Active Level 3
Galaxy A
Si ya está funcionando correctamente, fue que en momento de actualizar se apagó y no encendió por un largo periodo. Pero ya está.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

De acuerdo, quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.

MarianJerez
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola una consulta A10s carga la actualización de software y llega a 99 y se apaga, y no prende presiono vol - y encendido y empieza a cargar otra vez. Y hace lo mismo no enciende ni me aparece si carga nada
Galaxy A

obtuviste alguna solucion? me paso lo mismo 

MarianJerez
Beginner Level 3
Galaxy A
Del servicio técnico me dijeron que me descargue Smart switch en la Netbook o pc y que haga la descarga de ahí!! Pero como no pude lo tuve que llevar a un técnico 2800 me salio 🤦🏻‍♀️ me dijo que seguro me quede sin Internet mientras descargaba o algo así 🤷🏻‍♀️
0 kudos
Samsung_GgS0hqe
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo con el celular de mi mamá, no sabemos que hacer!!! 

0 kudos