cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A11 obtiene Android 12, su última gran actualización de software.

(Tema creado el: 10-04-2022 12:13 PM)
2852 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Galaxy A11 obtiene Android 12, su última gran actualización de software.

Samsung ha lanzado la actualización de Android 12 para el Galaxy A11 . Este teléfono inteligente asequible se lanzó a principios de 2020 con Android 10 a bordo . Y parece que la actualización de Android 12 podría ser su última actualización importante de software. La actualización One UI Core 4.1 basada en Android 12 para el Galaxy A11 viene con la versión de firmware A115FXXU3CVI3 . También trae el parche de seguridad de agosto de 2022 que corrige docenas de vulnerabilidades de privacidad y seguridad . La nueva actualización de software se está implementando actualmente en Sri Lanka y esperamos su expansión a otros países en los próximos días. Si vives en Sri Lanka, puedes instalar la nueva actualización en tu Galaxy A11. Dirígete a Configuración » Actualización de software y toca Descargar e instalar . También puede descargar el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente. ¿Qué hay de nuevo en la actualización de Galaxy A11 Android 12 (One UI Core 4.1)? La actualización de Android 12 trae la función Paleta de colores al Galaxy A11. Extrae los colores primarios del fondo de pantalla de su teléfono y los aplica a varios elementos de la interfaz de usuario. Samsung también ha mejorado el estilo de los widgets y el diseño de la interfaz de usuario del selector de widgets. Puede elegir la salida de audio directamente desde la pantalla de bloqueo y agregar más widgets allí. Se ha mejorado el modo oscuro y hay una nueva animación de carga. Los controles deslizantes de brillo y volumen ahora son más gruesos y más fáciles de acceder. Samsung ha mejorado todas las aplicaciones de stock en el Galaxy A11 con la actualización de Android 12. La aplicación de la cámara ahora es más limpia y obtiene el modo de retrato para mascotas. La grabación de video comienza tan pronto como toca el botón del obturador. Anteriormente, la grabación de video comenzaba después de soltar el botón del obturador, lo que significaba que se podían perder algunos momentos. La aplicación Galería mejoró las Historias, mejor clasificación y disposición de los álbumes y la capacidad de editar o eliminar información personal (fecha, ubicación y hora) de las imágenes. Incluso puede remasterizar imágenes antiguas o borrosas en la aplicación Galería. La función Photo Editor dentro de la Galería ahora almacena el historial de edición, lo que significa que puede deshacer/rehacer ediciones sin perder el archivo original. El teclado Samsung ahora cuenta con sugerencias de idiomas basadas en Grammarly, acceso rápido a emojis y GIF, y protección del portapapeles. El menú para compartir se ha mejorado con One UI Core 4.1. Ahora puede priorizar lo que desea ver en el menú para compartir, navegar fácilmente e incluso recibir indicaciones para editar una imagen antes de compartirla. La aplicación Calendario tiene un nuevo widget, la capacidad de agregar eventos rápidamente y mejores opciones de búsqueda. También es más fácil compartir el calendario con otros. La selección de fecha y hora ahora es más fácil, e incluso puede recuperar eventos eliminados. El navegador web de Internet de Samsung actualizado ofrece sugerencias de búsqueda más rápidas, nuevos widgets en la pantalla de inicio y la capacidad de iniciar en modo secreto. La sección Cuidado del dispositivo ahora muestra más información de un vistazo. Puede ver el estado general del teléfono y diagnosticar problemas en el teléfono. Samsung también agregó más funciones de accesibilidad con notificaciones flash personalizables, la capacidad de editar efectos de desenfoque/transparencia y un botón flotante siempre disponible. Otras características nuevas incluyen un menú de seguridad y emergencia, modo de imagen en imagen redimensionable, acceso rápido a las opciones de la ventana emergente, Edge Panel mejorado y la opción de omitir la alarma una vez. También se mejoró la función de búsqueda en las aplicaciones Mensajes, Mis archivos y Configuración. https://www.sammobile.com/news/galaxy-a11-android-12-update-released/

8 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Uff, no entiendo a Samsung, piblica un listado de actualizacion a Android 12 de donde saca al A11 y otros equipos y ahora aparece que el A11 tendrá actualización a Android 12, ji
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 un placer saludarle!
Si pudiera ser posible lo que nos comentas respecto a los nuevos listados que hace Samsung en recibir actualizaciones... pero por ende Samsung respeta de por vida las actualizaciones fuertes de cada equipo de ella.. yo lo dije en un comentario y si más no recuerdo afirmé de que el Samsung Galaxy A11 estaría muy pronto a recibir su correspondiente actualización de software Android 12 aunque Samsung no lo haya puesto en su lista, cómo el y otros Galaxys más.

Saludos,
Gerar04
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si, bueno ellos sabrán el porqué de estos cambios, siempre están probando los equipos candidatos a posibles actualizaciones de software y ver si pueden pasar al siguiente nivel, tal vez el A11 ha salido airoso en esas pruebas que todo equipo debe soportar a última hora si se puede decir aunque estuviera fuera del listado, ahí vemos el A12 que en la lista dice para diciembre y ahora están recibiendo Android 12 como esta pautado, ojalá el A01 también pudiera recibir su respectiva y última actualización como debería ser, aunque recibió una actualización fuerte de casi un giga, hasta por ahí leí que quien sabe si está actualización es para preparar al A01 para en un futuro recibir Android 12, cosa que no se si está en la política de Samsung, saludos!
Mariano15
Active Level 4
Galaxy A
Wao ya puedo actualizar mi Samsung A11😇🥳🥳🥳🥳
enzomoreyra85
Active Level 1
Galaxy A

Aún estoy probando a ver que tal. Podría decir que en un 80% está bien aunque hay detalles. La vista previa de los videos por ejemplo, en algunos, se cuelga, o sea no reproduce fluído. Cuando reviso mis videos descargados, pasando con la vista previa, como dije, algunos se cuelgan. No sé por qué.

El resto, al parecer, está bien. Más veloz no podría asegurar, creo que sigue igual, tal vez un poquito más lento pero safa. Seguiré revisando y volveré con más detalles buenos y detalles a mejorar.

0 kudos
Otplus
Active Level 1
Galaxy A
Hola desde el 2021 estoy esperando por la actualización y todavía no la eh adquirido mi dispositivo es de Estados Unidos y me dice q esta actualizado
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De seguro a de ser de compañía y por éso tarda en recibir actualizaciones
0 kudos
enmanuelfelix
Beginner Level 2
Galaxy A
Cómo la descargo y instalo soy de Cuba y el mío está en el Android 10
0 kudos