cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A11

(Tema creado el: 01-20-2023 10:18 AM)
285 Visitas
NaxSosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenos dias... keria sacarme esta duda que ya me tiene mal... KERIA SABER XQ SE ME MERMA SIEMPRE EL VOLUMEN CUANDO LO AUMENTO, COMO HAGO PRA Q NO ME VUELVA A SUCEDER... desde ya gracias... 😎✌️
11 Comentarios
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Fijate en la lista de samsung si tu dispositivo esta 1674222814244_1674222814228_0.jpg
0 kudos
NaxSosa
Active Level 1
Galaxy A
No esta... pro a q se debe esa lista
0 kudos
Master991
Active Level 4
Galaxy A
La lista es la que publico samsung donde estan los dispositivos para actualizar que raro que no este el tuyo si esta el samsung 04
0 kudos
NaxSosa
Active Level 1
Galaxy A
Si la verdd q slo tns la el and 12 cmo ultima actualizacion
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @NaxSosa!👋 Es posible que tengas activado el límite de volumen multimedia, que cuando lo subes al máximo, automáticamente se disminuye por protección de los oídos!

Para desactivarlo tenés que ir a Ajustes > Sonido y Vibración > Volumen > Presionar 3 puntos de la esquina superior derecha > Límite de volumen multimedia > Desactivar

Avisame si te funciona!😊

Saludos! 

NaxSosa
Active Level 1
Galaxy A
Esto me sale... tng q confirmar pin pro ni se cual es1674226073517.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por qué estás activando la opción "PIN de límite de volumen" y sería desactivar la de arriba, que por lo que veo en la foto, ya lo tenés desactivado! 

En ese caso, te recomiendo que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar a solucionar tu inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

NaxSosa
Active Level 1
Galaxy A
Estab desctivado pro cuando kise activar y desactivar de nuevo ya no pude desactivarlo mas xq me salio ingrsar pin...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Y probaste con tu PIN de desbloqueo?