- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2022 10:29 AM
Galaxy ALa Galaxy Store me envía una actualización de la App Samsung Core Services, pero cuando le indico proceder a la actualización me indica que ya la tengo instalada y que debo desinstalarla para poder instalar la versión que me señala. Cuando voy a las aplicaciones instaladas no me aparece esta Samsung Core Services. Como hago para actualizar esta app o desinstalar la versión instalada para instalar la nueva?
- Etiquetas:
- Samsung Core Sevices
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2022 12:48 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2022 02:48 PM
Galaxy ASi luego de haberlo hecho, re-instalar las apps del sistema y restauración de datos continua la falla...llévalo a un servi de confianza y recuerden...
"Lo barato sale caro al final"
Pero siempre es bueno acudir primero a lo seguro
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2022 08:03 PM
Galaxy AEl mío presenta el mismo problema y ya lo reinicie, pero de nada sirvió...sigui igual ¿Que sucede o que onda? Esto está raro

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2022 12:53 PM
Galaxy AHola @Miguelangel10! Ingresá por Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar cache y Eliminar datos (y confirmás).
Si aún así persiste te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2022 08:05 PM
Galaxy ANo sirvió de nada, sigue igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar