cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A12 con Android 13 5.0

(Tema creado el: 02-21-2023 12:21 PM)
365 Visitas
SebaSNM
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen día! Para los que estaban esperando Android 13 en el Galaxy A12, ya llego! Anoche actualice a la nueva versión del sistema operativo. Si no les aparece de manera automática; ingresen a Ajustes y luego más abajo ingresen a actualización de software, si aun no aparece ya irá a aparecer.
13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y que tal funciona?
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
No lo investigue en profundidad aún. Si pude observar las nuevas características que personalización que trae. Siempre y cuando dependiendo de la gama del teléfono. Lo veo bien!
Marcefrei
Beginner Level 2
Galaxy A
A Mi se me actualizo hace unos días, pero hoy me doy cuenta que el Bluetooth se desconecta o sea estoy conectado a un parlante pasando música de Spotify y se desconecta solo al rato. Lo vuelvo a conectar y al rato nuevamente se desconta. A alguien le pasó?
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
No me paso porque aun no lo use. Lo que si observe que al conectar el bluetooth tarda en cambiar el color unos segundos, osea a conectarse y buscar dispositivos. Hay una ligera demora que antes no había.
0 kudos
LucasRZ
Active Level 5
Galaxy A
Felicidades
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente 👌🏼
0 kudos
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Todavía no me ha llegado y es libre. Supongo que la están mandando por tandas. Hoy empezó a tildarse, me paso lo mismo unos días antes de que se me actualice a Android 12. Veremos que pasa. También es A12 Nacho
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Ya esta presentando síntomas! 😄
0 kudos
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Jajaja todo puede ser
0 kudos