cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A12: fotos de cámara frontal pierden calidad al ser tomadas dentro de apps

(Tema creado el: 07-18-2021 07:27 PM)
2471 Visitas
Members_Okfw3QU
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Adquirí un S. Galaxy A12. Cuando utilizo la cámara frontal dentro de cualquier app (ej.: Instragram, whatsapp, etc.), la imagen que tomo pierde mucha calidad al presionar el botón de captura. Esto no sucede cuando la imagen es tomada directamente desde la cámara, por lo que para no perder calidad no tengo otra opción más que sacar la fotografía utilizando la app de cámara integrada y luego utilizar la app que deseaba utilizar inicialmente.  

Este problema no se trata de una cuestión de compresión de imágenes realizada por las apps, ya que sucede previo a que las imágenes sean enviadas/subidas. Por otro lado, esto no sucede con otros dispositivos Samsung Galaxy que tengo.

8 Comentarios
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Es provlema en todos los android
0 kudos
Galaxy A

Tuve un J4, un J4+ y un J6+ y no era un inconveniente... en este celular las selfies se ven terribles al tomarlas dentro de las apps.

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
No te confundas con IPhone, si quieres que te tome foto un dispositivo de otra cámara, compraste un IPhone, no un Samsung de gama baja. 🤣
0 kudos
Galaxy A

presta atención a lo que escribí antes de escribir idioteces. dos de los celulares Samsung que mencioné son inferiores al A12, con una peor cámara y así y todo las fotos se ven mejor dentro de las apps.

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ni modo, a si son las cosas, si no te agrada la foto de la aplicación de la cámara solo la tomas directo de la cámara, fácil y sencillo. 🤣
0 kudos
Evanlexa
Active Level 4
Galaxy A
Posiblemente falta de optimizacion en el celular yo igual subo fotos aunque las saque de muy buena calidas, cuando las suba se ven del Azco
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_Okfw3QU!

Si el inconveniente se presenta al utilizar alguna aplicaciones de terceros, es probable que se trate de una configuración predeterminada de la aplicación.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si requieres más detalles, te recomendamos reportar la situación con el desarrollador de la aplicación, puedes ingresar a Google Play Store > Busca la aplicación > Ingresa un comentario o selecciona contacto del programador.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A

Hola. El problema se da con absolutamente todas las aplicaciones de terceros, sin importar la compañía desarrolladora. Ya actualicé todas las apps desde Galaxy Store según su indicación y no ha solucionado el problema.

0 kudos