cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A12 problema de carga

(Tema creado el: 11-24-2021 10:09 PM)
2134 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Es posible que un update interfiera con la carga del equipo? Ayer (23/11/21) actualice un A12 vía normal. Y no pude cargar el equipo en la noche, era el update que incluye la característica de ram plus (la de noviembre).

😱 
3 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No, no pasa nada.

Puedes posponer la actualización y seguir usando el equipo sin problema alguno.

Hice lo mismo con mi S10+ ayer qué me llegó la actualización, pero como tenia alrededor de 17% no quise actualizarlo así y lo dejé cargando por la noche.

Hoy amaneció al 100% y lo actualicé sin novedad.
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy A
Cuando digo actualice digo en tiempo pasado.

Sólo preguntaba si tal actualización tiene la capacidad de afectar mi equipo de tal manera y si le ha afectado a alguien más?

Aún así, gracias por tus comentarios.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, SonicDx10!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!