cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A12 se calienta el equipo

(Tema creado el: 08-15-2021 11:43 PM)
545 Visitas
Members_eV7yh6K
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace 2 días cambie mi equipo A7 por el A12 y al pasar mi información y bajar las aplicaciones al nuevo teléfono; este se empezó a calentar del centro de la pantalla y atrás, al grado de descargarse por completo en un par de horas. No me permitía entrar al menú, colocaba mi patrón de acceso y empezaba a parpadear. Como dije, el quipo tiene solo 2 días conmigo. Fui al CAC Telcel donde lo adquirí y me dijeron que solo era por una actualización y que ya estaba listo, lo volví a intentar y paso exactamente lo mismo. No me quisieron cambiar el equipo, que debo dejarlo 24 horas en observación y posteriormente lo enviarán a Samsung y  ellos decidirán. Alguien me puede orientas, que debo hacer?? es normal que pase esto??

3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No es normal, esta defectuoso.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_eV7yh6K!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Galaxy A
Regresa al mismo
0 kudos