cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A12 Sin hacer ni recibir llamadas

(Tema creado el: 01-22-2022 02:29 PM)
Less2314
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No puedo hacer ni recibir llamadas con mi galaxy A12 esto con la compañia movistar ya solo dice no fue posible establecer la conexion, ya intente hacer las configuraciones necesarias y nada.
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Less2314!


Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

1. Debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

2. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por lo que es necesario acudas a un centro de servicio para revisión del equipo.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.