cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a14 4G 128Gb

(Tema creado el: 07-30-2024 01:17 PM)
131 Visitas
FerCbaArg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el teléfono re lento... He eliminado fotos y archivos grandes y esta extremadamente lento ¿Consejos para mejorar la velocidad? Se agradece de antemano 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Hola!

Yo también probaría eliminando archivos residuales y liberando caché de las apps.

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Matu_Aguilera
Active Level 6
Galaxy A
Podrias intentar guardar la informacion importante, como las fotos, los videos y los datos de las aplicaciones (por lo general se guardan solos si tenes una cuenta) y reestablecerlo a fabrica... es complicado pero funciona
Solución
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
Hola!

Yo también probaría eliminando archivos residuales y liberando caché de las apps.

Saludos!!
FerCbaArg
Active Level 1
Galaxy A
Aahh no hice eso... lo hago y subo update...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @FerCbaArg! cómo estás?👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/