cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A14 • One UI 6.1

(Tema creado el: 07-08-2024 07:00 PM)
473 Visitas
Kristal_Y1344
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡AL FIN ME LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN, SIIIIII! 🥳

image

image

image

Llevaba tiempo esperando los widgets de la pantalla de bloqueo (además que quiero ver qué me encuentro, a pesar de que muy probablemente no estén disponibles las funciones de Galaxy AI en mi caso); ¿a alguien más con un A14 le ha llegado, cómo es su experiencia con la actualización? 😄
13 Comentarios
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por compartir tu experiencia :) ...Se nota que resulto bien la actualización. Me percataré si llegó la actualización al smartphone de mi padre 🤗
¡Saludos!
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
Lo que sí, es que recomiendo antes que nada hacer una copia de respaldo solo por si algo; si ya me llegó teniendo el Galaxy A14 4G, lo más probable es que ya esté llegando poco a poco a la versión 5G.
Moro444
Active Level 4
Galaxy A

me podrías decir que funciones notaste nuevas o mejores?

0 kudos
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy A
Básicamente, ahora tengo unas funciones nuevas para cuidar más la batería, además de que ahora el móvil va mucho más fluido que antes y ahora puedo personalizar un poco más la pantalla de bloqueo con widgets junto a los fondos de pantalla “enmarcados”, no tengo funciones de Galaxy AI pero sí se me ha solucionado un problema que tenía al tomar capturas o abrir la cámara que estaba muy lento o se guardaban incompletas las capturas.
0 kudos