cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A14 ONE UI 6

(Tema creado el: 11-27-2023 10:16 PM)
291 Visitas
AliMartínez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola amigos de samsung members quisiera saber cuando se actualiza el Samsung Galaxy A14 ya que estoy viendo que een otros lugares [regiones] ya se actualizo y se están actualizando otros modelos aparte de ese aquí en MXO-MDX ¿Alguien sabes que procede? 
Adjunto IMG PNG

image


9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, arek45! 👋🏼

En relación con la actualización de la interfaz de usuario UI 6 en nuestra región, hasta el momento no se ha confirmado una fecha precisa. Sin embargo, se ha compartido información relevante sobre los dispositivos que no recibirán dicha actualización, la cual puede ser consultada en el siguiente enlace:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/galaxy-que-no-recibirán-ui-6-0/td-p/21580223...

Actualmente, la UI 6 no ha sido implementada en nuestra región (MXO); no obstante, se encuentra en proceso de implementación en otras áreas geográficas. Existe la posibilidad de que la actualización esté disponible hacia mediados de diciembre o incluso antes.

¡Saludos!
0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy A
Esto no me sirve siempre contestan lo mismo en todas las publicaciones que veo
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
La actualización llegará, si has actualizado a una nueva SO la actualización regularmente está lista en Diciembre como en todos las actualizaciones, UI 4, UI 5, así será con UI 6, la actualización se libero el 30 de Octubre, cada región hará los ajustes necesarios

¡Saludos!
0 kudos
Galaxy A
Procede esperar
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos
arrozito777
Active Level 3
Galaxy A
Ya vendrá muy pronto ya que en la región de la India ya se lanzó la actualización de oneoui 6 para el a14 5g
0 kudos
jesmtz
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día alguien sabe cuándo llega Android 14 a Samsung galaxy a14 en México agradezco mucho su respuesta buen día
0 kudos
AliMartínez
Active Level 5
Galaxy A
Todavía no se sabe bro, yo también estoy esperando ya q ni el parche de noviembre me llego
0 kudos
Cloroxd
Active Level 4
Galaxy A
Estoy yo igual xd
0 kudos