cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A15 LTE Parche 1 de Marzo 2025 :v

(Tema creado el: 04-24-2025 05:06 PM)
274 Visitas
nefTaisho03
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
En medio de One ui 7
Al A15 LTE PGU le cayo ;v

image

Ojala q el próximo ya sea one ui :v
16 Comentarios
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Excelente 👌
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Perfecto 👌 gracias por compartir 😊 qué bueno que a pesar que los desarrolladores de Samsung están trabajando para desplegar la nueva versión de OneUI7 no sé olvida en lanzar otras actualizaciones de seguridad y parches para los otros equipos.

Slds,
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
nefTaisho03
Active Level 5
Galaxy A
Algo atrasado pero si
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Felicitaciones en el mío aún no llega parche de seguridad de Abril, ni One UI 7
nefTaisho03
Active Level 5
Galaxy A
Para este modelo creo que hasta mes de marzo tiene el parche de seguridad y one ui 7 a mediados de junio
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo Galaxy S22 U
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Cristi ❤ no te preocupes 😉 quizás para finales de mayo va y ya le esté llegando la actualización para toda la serie Galaxy S22.

Nota: Puede también que sea o tome parte de los primeros días de junio dependiendo el país, región dónde esté situado el equipo.

Slds,
Gerar04 💙 ☺️
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Gracias amiguxo, todo me queda claro, no me estaba quejando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
En algún momento llegará. Igual estoy controlando.
Gracias amiguxo ❤❤❤❤❤❤❤❤
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ok ❤ gracias por responder.
Te lo comento porque tengo mis fuentes directas estrictamente para mí... Y me comunicaron que ahora para el mes de mayo completo la actualización es para la serie Galaxy S23, Fold5, Flip5 y puede que para finales de mayo también esté disponible acceder actualizar la serie Galaxy S22... Dado ésto puede incluir junto a la serie Galaxy S22 el Galaxy A55... Que ambos tomarán parte de finales de mayo y principios de junio.