cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A15

(Tema creado el: 03-28-2024 01:50 PM)
194 Visitas
DrConnor
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Mí nueva adquisición📱
Hoy adquirí un Samsung Galaxy A15, es la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, me hubiera gustado la versión de 6GB de RAM, pero el presupuesto ya no alcanzó.

Aún así estoy satisfecho, está muy bonito y tiene algunas cosas que de verdad me gustan, la pantalla Super AMOLED está de maravilla, su diseñó trasero está joyita, su diseño frontal no me convence pero es lo que hay.

Awiwi, tiene Android 14 y One UI 6.0.

image
Foto capturada con mí Galaxy A53 5G

image
Foto capturada con mí Galaxy A53 5G

17 Comentarios
PedroDV
Active Level 6
Galaxy A
Jejejejeje. Ayer me dormí. Bueno lo que pasa es que como todo esto es un producto que aunque poco probable también existen piezas defectuosas.
Recordemos que un equipo celular no solo es el aparato en sí sino todas las partes que lo componen entonces estamos sujetos también a que alguna pieza tenga falla y por ende cause problemas al equipo haciendo que nosotros como usuarios cuestionamos la calidad o durabilidad de una marca por una experiencia no tan buena.
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Tienes razón, al final tuve que deshacerme del teléfono y ésto que me encantaba demasiado el A33 5G, pero actualmente estoy disfrutando de lo más reciente de Samsung, estoy muy emocionado 😆
PedroDV
Active Level 6
Galaxy A
Bueno disfrútalo, sube una foto aquí haber que tal
PedroDV
Active Level 6
Galaxy A
Case y protector de pantalla sin falta
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
Sólo me falta el case, el empleado de la tienda dónde lo compre me regalo completamente gratis el vidrio templado 😁
PedroDV
Active Level 6
Galaxy A
Más bien 🤙🏻 te salvaste es que tener un equipo sin esas 2 cosas es peligroso
Eloks
Active Level 8
Galaxy A
Enhorabuena
DrConnor
Expert Level 2
Galaxy A
😆🤩