cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A15

(Tema creado el: 05-30-2024 11:53 AM)
817 Visitas
literallyano
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene problema con el touch del Galaxy A15? A veces se marca solo, tiene la sensibilidad muy alta y a veces la respuesta del touch es algo lenta debo hace doble click
11 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
A mí me ha pasado lo mismo, pero se ha arreglado al limpiar bien el táctil y he desactivado la sensibilidad táctil.
— Incluso cuándo lo ando en el bolsillo se me enciende debido al encendido mediante toques y eso hace que presione la pantalla en el bolsillo.
literallyano
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo mantengo la sensibilidad desactivada, y me encargo de mantener la pantalla limpia. La unica forma de que se "arregle" por un momento, es cuando lo reinicio y vuelve a funcionar normal hasta que le da de nuevo. Lo de los toques cuando lo tengo guardado en bolsillo si no me ha pasado
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Es muy extraño eso, amigo.
— ¿No se te ha mojado o ha sufrido alguna caída?
0 kudos
literallyano
Active Level 1
Galaxy A
Nada amigo, esta relativamente bien cuidado fisicamente y en funcionamiento.

O sea, yo puedo escribir y navegar, en este momento lo hago y escribo desde el, pero hay momentos donde se abre x app al minimo roce o que tengo que dar doble toque para que abra, no hay punto medio. He leido en distintos foros que ocurre lo mismo en sus A15
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Sí, naturalmente he tenido un problemilla así en mí Galaxy, por eso mismo le quite el vidrio templado que andaba y ahorita me funciona joyita. 💎

¿No le tienes alguna mica o vidrio templado en la pantalla?
literallyano
Active Level 1
Galaxy A
Casualmente le puse vidrio templado ya que sin nada tenia mas ese problema, con el vidrio ha mejorado un poco pero aun sigue ahi el bug. Me recomendaron hidrogel pero aun lo estoy debatiendo
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Está complicada esa cuestión.

Por que sí ya he tenido yo ese problema y me asusté mucho pero me dí cuenta que es por la suciedad en la pantalla.
— Por ejemplo sudor.
0 kudos
literallyano
Active Level 1
Galaxy A
No creo que sea por eso, aunque de igual manera siempre me encargo de mantener la pantalla lo mas limpia posible!

He leido en distintos foros que ha estado pasando este problemilla, incluido en el mio
0 kudos
CarlSD
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un a15 y hasta ahora satisfecho con el equipo, no me ha dado ese problema. Tengo puesta un protector de hidrogel.