cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A20 pantalla oscura no enciende

(Tema creado el: 06-28-2020 07:04 AM)
5621 Visitas
agus_love15
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un Samsung A20, con la pantalla totalmente negra (como si el teléfono estuviera apagado del todo - aclaro la pantalla no está rota ni un rasguño tiene) quise encenderlo normalmente del botón de bloqueo y no resultó (presionando más de los segundos sugeridos) 

Luego lo enchufe al cargador, mantuve por varios segundos los botones del volumen bajo junto con el bloqueo (apretando los dos al mismo tiempo) siento que vibra pero en la pantalla sigue oscura no prende ni nada... mi duda, será el problema en la pantalla , que se habrá desconectado algún cable o se haya quemado alguna placa ... porque no entiendo porque no logro encenderlo? Espero que alguien me pueda responder y sacar mi duda, desee ya gracias.

0 kudos
2 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal agus_love15.

Hay usuarios que les ha pasado ese problema, unos dicen que asi permaneció horas ó hasta un día, e intentaron lo que tú y les funcionó, otros que limpiando donde están los sensores de proximidad, pero intenta en repetidas ocasiones( cada ciertas horas) él paso de conectar el equipo al cargador, posteriormente mantén presionado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo.

Si el equipo no enciende o la pantalla continúa en un color negro, será necesario a un centro de servicio Samsung para que te realicen una revisión, ya que lo más probable es que te tengan que cambiar el dispositivo, si aún esta encendido descarga la aplicación de Smart Switch en tú pc e intenta realizar una copia de seguridad para que no pierdas tú información.
Saludos y ojalá te funcione😀.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Antes que todo, prueba limpiar el puerto de carga con un cepillo de dientes cuidadosamente, muchas veces el dispositivo detecta sobrecalentamiento por los sensores del puerto de carga, lo que bloquea el paso de corriente e impide encender el dispositivo.

Prueba hacer esa limpieza, si no funciona deberías llevarlo a revisión a un servicio técnico.
0 kudos