cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A20 recoge la actualización de seguridad de octubre de 2021 en los EE. UU

(Tema creado el: 10-05-2022 08:28 PM)
1384 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A


Galaxy A20 recoge la actualización de seguridad de octubre de 2021 en los EE. UU.


image


Samsung había lanzado la actualización One UI 3 basada en Android 11 para la versión desbloqueada del Galaxy A20 en los EE. UU. Hoy, la compañía ha comenzado a implementar la actualización de seguridad de octubre de 2021 en el teléfono inteligente. La última actualización está disponible actualmente en las redes Sprint y T-Mobile en los EE. UU.

La última actualización de software para la versión desbloqueada del Galaxy A20 tiene la versión de firmware A205USQSABUJ1 . Incluye el parche de seguridad de octubre de 2021, que según Samsung , corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad de los datos y la privacidad del usuario. La actualización también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.

 

Si es un usuario de Galaxy A20 (SM-A205U) en los EE. UU., Es posible que ya haya recibido una notificación de la nueva actualización de software. Si aún no ha recibido la actualización, puede verificarla manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.


Samsung lanzó el Galaxy A20 en la primera mitad de 2019 con One UI basada en Android 9. El teléfono inteligente recibió la actualización One UI 2 basada en Android 10 el año pasado y la actualización One UI 3 basada en Android 11 hace un par de meses.

8 Comentarios
kenya02
Active Level 1
Galaxy A
Como puedo instalarlo en mi a20
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte 😊
Mejor le recomiendo mantenerse al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar.
Esperar un poquito 😊

Saludos,
Gerar04
0 kudos
kenya02
Active Level 1
Galaxy A
Ok
0 kudos
kenya02
Active Level 1
Galaxy A
Pero imagínate dice que es raro no esta actualizado a la 11,es un SMA205U
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Ahhhh ya entendí, me dices que tu Galaxy no está actualizado a Android 11 One UI 3.1 cuando ya lo debería tener instalado... Bueno recuerda que si adquiristes tu Galaxy de algún operador compañía hasta que ellos no manden actualizaciones para sus equipos... lo otro es actualizar vía odin, o también puedes ir a un servicio técnico para que algún especialista en software pueda reinstalar la última actualización de tu equipo... es lo más que puedo recomendar..

Saludos 👋
Gerar04 🤗
kenya02
Active Level 1
Galaxy A
Exacto! Es lo que está pasando y tendré que hacerlo.gracias!
kenya02
Active Level 1
Galaxy A
Perdona Saludos
0 kudos
camaguey
Beginner Level 2
Galaxy A
Para el galaxy a20 va llegar la actualización del sistema androide 12
0 kudos