cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A205G se reinicia solo

(Tema creado el: 06-17-2021 11:03 PM)
213 Visitas
fredi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien le pasa que al poner a cargar el telefono, en cierta cantidad de porcentaje de carga, se reinicia solo, nosé que le pasa
11 Comentarios
samsald1989
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo uno hace 2 años y nunca e tenido ese problema por si acaso eres usuario root?
fredi
Active Level 2
Galaxy A
Si te refieres a si lo tengo rooteado? No, solo uso normal
samsald1989
Active Level 1
Galaxy A
No vas a poder instalar las apps actualizadas, siempre te va a aparecer el mensaje app no se instalo, normalmente esas apps recién salidas se instalan directamente en system app o privapp sustituyendo el app que viene originalmente
fredi
Active Level 2
Galaxy A
Esto me aparece cuando entro a samsung members

Screenshot_20210516-175845_Samsung Members.jpg

SoyGato
Active Level 5
Galaxy A
Puede ser un fallo de la batería, me sucedió con un celular que tenia antes y le cambie la batería por una nueva, funciono bien, te recomiendo que consultes a Samsung sobre este asunto, pulsa en el icono Ayuda, encontraras varias opciones, te recomiendo llevarlo a un Servicio Técnico
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.   fredi 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

Catalinavm
Active Level 1
Galaxy A
Hola me sucede exactamente lo mismo desde el año pasado fui 4 veces al servicio técnico y nunca pudieron solucionarlo es algo del software y no del aparato, no queda otra que esperar un parche que lo solucione y seguir reclamando debe ser problema del modelo ya que yo tengo el A20, le cambiaron la entrada de cargador, el cable usb, y fue formateado por los técnicos múltiples veces, ahora terminó la garantia y sigue sucediendo Screenshot_20210617-215432_Samsung Members.jpg
fredi
Active Level 2
Galaxy A
Segun el soporte remoto de samsung la batería está para el cambio, y pienso que sí, ya que la carga rapida se me quedó activada mucho tiempo y empezo a fallar
fredi
Active Level 2
Galaxy A
Te comento que ahora mi a20 ya no se carga con su cargador original tp-a200, arroja error de cable, pero hice una prueba, cargar con otro cargador samsung, y carga sin problemas, pero hay un detalle, mi señora tiene tambien un a20, pero si uso ese cargador tambien arroja error