cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a20s Android 10

(Tema creado el: 06-07-2020 02:21 PM)
140 Visitas
AndyVai
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Samsung estoy enojado, yo tengo el galaxy a20s y recibí la actualización de android 10, pero no trajo todas las funciones solo cambiaton algunas cositas. Mi pregunta es ¿Como es posible que el galaxy a20 y el j8 y el galaxy a10 que son teléfonos más antiguos recibieron Android 10 full con todas las funciones y el galaxy a20s que es más reciente solo recibió la versión beta?? Espero que manden otra actualización más completa
11 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo , creo que eso es error de Samsung porque nosotros los consumidores al ver una S pensamos que es una versión con mejores especificaciones pero en realidad Samsung maneja la familia As como un producto con peores especificaciones pero mas barato que el de la familia A original, es por esto que tiene un software mas liviano en características.
Enrique2506
Active Level 1
Galaxy A
Samsung va por mal camino dividiendo a sus celulares con distintas capas
en iphone no encontrarás algo así,iphone siempre usa la misma capa para todos,de tal modo en apple te sentís más feliz porque todos reciben lo mismo y no en forma recortada como lo hace samsung,la cual ya me hace pensar que iphone tal vez es una buena opción si quieres algo en la cual tengas lo que los otros también tienen
0 kudos