cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A20s aparece constantemente aviso de Conectot USB conectado y desconectado

(Tema creado el: 01-25-2021 02:29 PM)
721 Visitas
Samsung_TRC0pyN
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace algunos días falló el parlante por el que uno habla. No se escuchaba bien mi voz ni se oían notificaciones. 

Todo esto pasó luego de usarlo en el baño mientras me duchaba. No se mojó, pero quizá la humedad afectó, luego de dejarlo en arroz varias horas eso se arregló, pero ahora constantemente aparece el aviso de Conector USB conectado y Conector USB desconectado. Pasa de uno a otro y la pantalla nunca se apaga.

No sé qué hacer porque no sé que pasa y el teléfono es mi fuente de trabajo.

Por favor ayúdenme. Gracias.

4 Comentarios
Galaxy A
que tal Samsung_TRC0pyB

intenta limpiar muy cuidadosamente el puerto de carga de tu dispositivo ( apagado ) con un cepillo de dientes que no ocupes o un hisopo y alcohol isopropílico, puede ser que si tenga humedad como mencionas, limpia por 3 veces, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Galaxy A
Es debido a la humedad como no son dispositivos a salpicaduras el agua caliente puede entrar si detecta el error del puerto de carga puedes limpiarlo con un paño en seco menos introduccir algo metalico que afecte los pines de carga, puedes intentar ponerle un atractor de humedad a lado que saque la humedad del dispositivo y la area afectada
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_TRC0pyN!

 

Si la situación persiste después de seguir los consejos de noe777, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
esme93
Beginner Level 2
Galaxy A
igual me sale demasiadas veces que se desconecta USB y se conecta, y algunas aplicaciones no me deja abrir, la pantalla después de que se bloquea queda encendida como si tuviera activada la función de nunca apagar.
0 kudos