cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A20s se reinicia solo cada 30 minutos

(Tema creado el: 05-25-2021 09:52 PM)
1598 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque mi Galaxy A20s se reinicia solo cada 30 minutos? Yo no lo he dejado caer, y no tengo el reincio automatico activado, asi que parece ser problema del frimware
 
 Alguien aqui con el mismo problema?

Edit: Me acaba de aparecer esto... #ArreglaTuSistemaSamsung

image


5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola luisca72 saludos 🤗
Bueno di no tienes activado los reinicios automáticos allá en el cuidado del dispositivo., entonces lo más recomendable es que lo lleves a un servicio técnico oficial para que se lo revisen..🤔🤔🤔
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Yo digo que no es problema del telefono, sino del firmware, lo mismo sucedio en octubre del año pasado y fue resuelto con un parche
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
En todo caso llévalo a servicio técnico de Samsung, para que ellos le instalen firmware adecuadamente, si tu lo haces y no lo haces bien puedes dejar el teléfono inservible. o espera parche de seguridad, saludos
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Buenos días estimado a mi parecer puedes probar haciendo una restauración de Fabrica o la segunda opción descargues el firmware de tu móvil y lo hagas atraves de Odin.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola @Luisca72

Por lo que mencionas , eso es un problema del del software causado por una actualización, y genero alguna incompatibilidad , regresa tu dispositivo a datos de fabrica , pero antes haz una copia de tus datos si deseas mantenerlos , en caso que no procede sin hacer copia , eso debe ayudar a corregir el error . En caso que no lleva el dispositivo a soporte técnico.

Saludos
0 kudos