cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A20S

(Tema creado el: 04-26-2021 11:08 PM)
101 Visitas
SLENDERMAN
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image
Me gustaría saber si me vendrá esa opción en el A20s cuando reciba Android 11 xq como mi celular tiene one 2.0 core y esta captura es del A21s así mismo con Android core y sistema Android 11 por eso mi pregunta le vendrá lo mismo al A20s 

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., eso todavia por ahora no es de confirmación., debido a las notificaciones lithing para su smartfonts a20s..debés de esperar hasta que haya algún anuncio. Si lo traerá para su dispositivo..desde que Samsung saque algún anuncio yo le comentaré., bueno saludos para usted..
0 kudos
Fideljumbo18
Active Level 4
Galaxy A
si viene
0 kudos
JohanVzla
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya anunciaron la actualización para A20S del Android 11 es para septiembre. revisa en avisos para más detalles. 👍
0 kudos
Galaxy A
No puede ser en septiembre ya que literalmente casi todos los dispositivos losde la serie A recibieron la actualización de android con sus respectivos parches solo faltan el a10 y el a20 y sus gemelos De la serie S seguido el A30 la gran mayoría de los dispositivos ya han recibido la actualización.... Si la última actualización de seguridad fue publicada el 27 de marzo por ende trimestrales la actualización debe estar por llegar finales de junio principios de Julio con el parche de junio espero sea así pues ya han demorado lo suficiente como para esperar más tiempo y una actualización que es necesaria por que sabemos que Android 10 sufre de ciertas fisuras de software que afectan el rendimiento de la batería en ciertos modelos de smartphones XD 🙇‍♂️🤷‍♂️
0 kudos