cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a20s

(Tema creado el: 06-16-2021 07:23 PM)
250 Visitas
_SergioEF_
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, me podrian ayudar?
Cada que conecto mi cargador a mi a20s me sale esto pero ya me fije y todo wsta bien y los puertos del cable y el telefono no estan sucios o humedo 😞

image


7 Comentarios
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
Y has probado cable y cubo en algún otro teléfono?, puede ser que alguno de ellos esté dañado y por eso aparezca así, me sucedió una vez que el cable estaba dañado y si cargaba pero no daba carga rápida y en algunas ocasiones aparecía ese mismo mensaje...
0 kudos
_SergioEF_
Beginner Level 3
Galaxy A
Si en un a71 y si da carga rapida
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un A71 y me da a mi "Carga Ultrarápida" Screenshot_20210616-204443_Samsung Members_12929.jpg
0 kudos
AyMS
Active Level 3
Galaxy A
Hola me paso una ves cuando se actualizo el software de celu ,tuve q esperar a la próxima actualización y desde entonces todo perfecto
0 kudos
AmirSP
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, dicen que es toda la serie A, tengo un A52
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola _SergioEF_!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Galaxy A
A mi también me aparece ese refrán y no me lee la cargar amigo tengo que esta conectado cada rato para que se cargue mi Samsung a30
0 kudos