cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A20s

(Tema creado el: 07-30-2021 09:27 PM)
Jampi
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Me he fijado en muchos usuarios y es raro que Samsung se haya tardado bastante en las actualizaciones del dispositivo Galaxy A20s hay bastantes usuarios que han cumplido su ciclo trimestral y sin embargo Samsung se ha demorando en enviar la actualización de Android 11 con One UI 3.1 
19 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
¡Hola!, de hecho la misma pregunta me la he hecho yo, noté que a algunos A10s ya les llegó la actualización y a mi nada, de hecho ayer me entro una notificación de que el mes límite que originalmente estaba para Septiembre de la nada lo cambiaron hasta para Octubre. Tengo el presentimiento de que fue que seguramente hubieron fallos graves en la actualización pero no se si eso tendrá que ver con el atraso que hay por que hasta el momento no han dicho nada al respecto.
Jampi
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Si amigo es una falla tremenda, deberían dejar de lado a los gama alta y media y terminar de actualizar a los que faltan que descuido tan grande
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
de hecho lo mismo pienso yo, por que al menos cuando actualice de Android 9 al 10 no dure tanto en hacerlo, fue casi que inmediato, pero ahora para esta versión se están luciendo con el atraso.
Jampi
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Claro, estoy de acuerdo contigo, es absurdo que para más de lanzar una simple actualización se demoren una eternidad que falta de responsabilidad
1Jean
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A20s Ecuador nada que lo liberan seguiré esperando no me da confianza en actualizar por PC prefiero las otas originales que me lleguen
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
En realidad si le aconsejo que mejor espere a que se libere la actualización por si misma, esa herramienta ODIN nunca me ha dado buena espina.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola saludos 🖐 🤗

Se lo que es eso o mejor dicho sentir esa agonía o desesperación 🤔 ., pero nada hermano tranquilo y un poquito de paciencia 🙏 que usted verá que de un momento a otro le llegaría su actualización de OS.

Saludos Gerar04 ✌ 😎

¡¡ PACIENCIA 🙏 😒 !!
Jampi
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Gracias amigo😊 osea a mi me llego pero me parece injusto para el resto de usuarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Recuerda lo que siempre les digo a ustedes., algunas veces se adelantan y otras veces se atrasan.
Saludos ✌