mauropicotto
Beginner Level 3
Hace un año y medio exactamente, cambie de iphone a Samsung comprando un A5 2017, me salio muy bueno, excelente podria decir, tanto que me hizo cambiar por completo el querer regresar al iphone. Pense en renovarlo y compre el Galaxy A20s, pero me salio una porquería.  En menos de una semana ya se había reiniciado mas de 7 veces por si solo, de la nada. Meti garantía y me regresaron el dinero. Dije a lo mejor la tienda me vendio un reconstruido.  Compro otro y este tardo mas, pero en un mes ya van 5 veces igual que se reinicia. Son una porqueria. No los recomiendo 😤😡
2 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
regresa a ios. yo lo haría pero me sale más caro.
Responder
Cargando...
JC
Moderator
Moderator

¡Hola mauropicotto!

 

El Galaxy se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos.

 

A continuación te comparto algunas instrucciones para evitar reinicios:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si el inconveniente persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora todos los Samsung Experience Store se encuentran cerrados pero nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...