cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A21s finalmente recibe la actualización de seguridad de diciembre de 2021

(Tema creado el: 12-31-2021 07:34 AM)
1525 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A


Galaxy A21s finalmente recibe la actualización de seguridad de diciembre de 2021


image


Un teléfono inteligente Samsung más ha comenzado a recibir el último parche de seguridad del año. La firma surcoreana lanzó la actualización de seguridad de diciembre de 2021 para el Galaxy A21s en los mercados latinoamericanos. La actualización podría implementarse en otras regiones durante los próximos días.

La nueva actualización de software para el Galaxy A21s viene con la versión de firmware A217MUBU8CUK3 . Trae el parche de seguridad de diciembre de 2021 que corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . Es posible que Samsung también haya mejorado la estabilidad del dispositivo y solucionado algunos errores con su nueva actualización.

Pronto recibirá la nueva actualización de software si es un usuario del Galaxy A21s en América Latina. Puede verificarlo manualmente dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente si no desea esperar a que llegue la actualización OTA.

La firma surcoreana lanzó el Galaxy A21s a mediados de 2020 con One UI 2 basado en Android 10. El teléfono inteligente recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de este año. La actualización One UI 4 basada en Android 12 , que podría lanzarse en la primera mitad de 2022, podría ser su última actualización importante del sistema operativo Android.

1 Comentario
elcrac
Beginner Level 2
Galaxy A
Espero que si tenga el Android 13