cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A21S

(Tema creado el: 11-29-2021 03:19 PM)
620 Visitas
NatiGio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, mi Galaxy tiene muy feo sonido en videollamadas y hay veces queda regulando al cargar aplicaciones, podrían decirme si hay solución o donde puedo dirigirme para que me lo cambien, hace 5 días lo compre 🥺🥺🥺

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A

¡Hola Nati! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Tenes alguna funda? ¿Probaste sacársela?  Es posible que este interfiriendo con el parlante ¿El audio se escucha bien en otras apps como YouTube? Con respecto a lo de las apps es posible que el dispositivo se siga asentando, si luego de 7 dias esto sigue ocurriendo podes acercarte a la tienda donde adquiriste el modelo 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! hace lo que te comentan en este video y contame.. le sirvio a muchos.. a veces por ser un gama de entrada las apps en segundo plano traen tirones. podes deshacer cuando quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=hf690DUAEG8

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A

Estuve leyendo lo que comentabas con @Moloco y @Camybeluu, y puedo darte algunos consejos😊

Galaxy A21s es un dispositivo fantástico, y tiene un procesador Samsung Exynos 850, por lo que no deberías notar este tipo de relentizaciones en la carga de apps y/u otras partes del sistema. Es posible que esto te esté ocurriendo porque el dispositivo es nuevo, y es probable que algunas aplicaciones estén consumiendo recursos en segundo plano, lo que implica un desgaste de la batería y pérdida de rendimiento del procesador. Para solucionarlo, te recomiendo hacer lo siguiente: 

 

En la app "Ajustes", vas al apartado "Cuidado del Dispositivo", luego tocás en el botón "Optimizar". Esto cerrará las apps en segundo plano que no estés utilziando. Te recomiendo optimizar tu Galaxy siempre que sea posible, más aún cuando notés falta de fluidez.

Asimismo, en el mismo apartado, ingresás en "Batería", luego tocás los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, en las opciones que se despliegan tocás "Acción automáticas" y activás las opciones "Optimización automática diaria" y "Ahorro de batería adaptable". Estas opciones no solo mejorarán el rendimiento del procesador, sino también el de la batería, grantizando una buena duración ya que tu Galaxy se adaptará a tus patrones de uso.

 

Por otro lado, para mayor fluidez en el sistema, te recomiendo que las fotografías, videos y/o archivos pesados (grandes) los guardés en una tarjeta micro SD, así liberás al sistema de procesar este tipo de archivos en el almacemaniento local (eso no quiere decir que no podés tener archivos en el dispositivo).

 

Asimismo, es posible que algunas apps tarden en cargar contenido dependiendo de tu conexión a internet, como Samsung Members, que necesita conectarse a un serividor.

 

También te recomiendo que, cuando notés que el dispositivo comience a demostrar falta de fluidez, lo reiniciés (apagar/encender), así liberás al sistema de una posible carga de procesamiento y/o de un problema temporal.

 

Otra recomendación no menos importante, es mantener el software de tu Galaxy A21s actualizado con la versión de firmware más reciente. Para ver las actualizaciones disponibles, tenés que ir a la app "Ajustes", luego en el apartado "Atualización de software" seleccionás "Descargar e instalar" (es mejor que usés una red WiFi).

 

Si ves que tu Galaxy A21s posee un rendimiento deficiente, aún aplicando los consejos anteriores, no hay mejor solcuión que restablecer los valores de fábrica, y comenzás de cero con tu Galaxy, no sin antes hacer una copia de seguridad con SmartSwitc o con los medios que creás necesarios.

 

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar tu dispositivo!!

Saludos!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Galaxy A

¡Hola Nati! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¿Tenes alguna funda? ¿Probaste sacársela?  Es posible que este interfiriendo con el parlante ¿El audio se escucha bien en otras apps como YouTube? Con respecto a lo de las apps es posible que el dispositivo se siga asentando, si luego de 7 dias esto sigue ocurriendo podes acercarte a la tienda donde adquiriste el modelo 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

NatiGio
Active Level 1
Galaxy A
Buenas @Moloco, probé de la funda y me resultó con la videollamada muchas gracias, me queda lo que queda recalculando, muchas gracias
0 kudos
Galaxy A
Hola @NatiGio!!😄
Gracias por consultar con nuestra Comunidad!!😊
Lamento mucho el inconveniente con tu Galaxy A21s😕

Podrías, por favor, brindar más detalles de tu problema? Así podemos ser mas exactos con las respuestas, y sea más fácil encontrar la solución 😊

Aguardo respuesta!!😄
NatiGio
Active Level 1
Galaxy A
Buenas @JavvG el problema que me quedo, un poco ejemplo al ingresar a la aplicación Samsung Members queda pensando cargando como 2 min y luego va apareciendo de a poco el contenido, siendo que en A7 tardaba menos de 1 min nose si se me entiende
0 kudos
Solución
Galaxy A

Estuve leyendo lo que comentabas con @Moloco y @Camybeluu, y puedo darte algunos consejos😊

Galaxy A21s es un dispositivo fantástico, y tiene un procesador Samsung Exynos 850, por lo que no deberías notar este tipo de relentizaciones en la carga de apps y/u otras partes del sistema. Es posible que esto te esté ocurriendo porque el dispositivo es nuevo, y es probable que algunas aplicaciones estén consumiendo recursos en segundo plano, lo que implica un desgaste de la batería y pérdida de rendimiento del procesador. Para solucionarlo, te recomiendo hacer lo siguiente: 

 

En la app "Ajustes", vas al apartado "Cuidado del Dispositivo", luego tocás en el botón "Optimizar". Esto cerrará las apps en segundo plano que no estés utilziando. Te recomiendo optimizar tu Galaxy siempre que sea posible, más aún cuando notés falta de fluidez.

Asimismo, en el mismo apartado, ingresás en "Batería", luego tocás los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, en las opciones que se despliegan tocás "Acción automáticas" y activás las opciones "Optimización automática diaria" y "Ahorro de batería adaptable". Estas opciones no solo mejorarán el rendimiento del procesador, sino también el de la batería, grantizando una buena duración ya que tu Galaxy se adaptará a tus patrones de uso.

 

Por otro lado, para mayor fluidez en el sistema, te recomiendo que las fotografías, videos y/o archivos pesados (grandes) los guardés en una tarjeta micro SD, así liberás al sistema de procesar este tipo de archivos en el almacemaniento local (eso no quiere decir que no podés tener archivos en el dispositivo).

 

Asimismo, es posible que algunas apps tarden en cargar contenido dependiendo de tu conexión a internet, como Samsung Members, que necesita conectarse a un serividor.

 

También te recomiendo que, cuando notés que el dispositivo comience a demostrar falta de fluidez, lo reiniciés (apagar/encender), así liberás al sistema de una posible carga de procesamiento y/o de un problema temporal.

 

Otra recomendación no menos importante, es mantener el software de tu Galaxy A21s actualizado con la versión de firmware más reciente. Para ver las actualizaciones disponibles, tenés que ir a la app "Ajustes", luego en el apartado "Atualización de software" seleccionás "Descargar e instalar" (es mejor que usés una red WiFi).

 

Si ves que tu Galaxy A21s posee un rendimiento deficiente, aún aplicando los consejos anteriores, no hay mejor solcuión que restablecer los valores de fábrica, y comenzás de cero con tu Galaxy, no sin antes hacer una copia de seguridad con SmartSwitc o con los medios que creás necesarios.

 

Espero que estos consejos te sirvan para mejorar tu dispositivo!!

Saludos!!

 

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @NatiGio 👋
Como estas?? 😁
Lamento el inconveniente del A21s, yo lo tengo y no tuve inconveniente.
Probastes con otras apps, como you tube o si tenes spotify si te hace ese ruido.
También sala la funda y si eso notaste en la videollamada sobre todo te recomiendo que hagas una copia de seguridad del WhatsApp y luego desintalar o volverlo a instalar a ver si con eso se arregla lo de la videollamada.
Si sigue haciendo el ruido y lo compraste hace poco y está en garantía acércate al samsing store donde lo adquiriste para que te den una solución al problema.
Igual te paso el link por si queres averiguar de otros más cercano 👇
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Espero que te haya servido mi respuesta si es así marcala como solución en los tres puntitos, asi ayudo a otro miembros de la comunidad.

Saludos 🤗 💋
NatiGio
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias @Camybeluu la verdad decepciona porque salí de un A7 que me anda bárbaro pero quería renovar y voy a probar con el link que me pasaste muchísimas gracias.
🥰🥰🥰
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada, estamos para ayudarte, lamento mucho que no este funcionando bien. Yo lo tengo hace casi un año y la verdad es un gran celular espero que lo puedas solucionar pronto.
Si me haces el favor de marcas en los tres puntitos solucionado así lo pueden ver otro miembros de la comunidad por si tienen el mismo problema!!
Saludos 🤗 💋
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Si compraste por la web, en la misma página tenes un botón de arrepentimiento. Es por ley y tener 10 días para usarlo. Si no estás conforme, no des vueltas ya que después tendrás que lidiar con servicio técnico, garantía, etc.