cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A22

(Tema creado el: 09-02-2022 01:59 AM)
179 Visitas
Aysol22
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola , tengo un problema, no entiendo por qué estos celulares no cuentan con la opción de transmitir a la tele , como el smart view, y si lo trae el a21 que es un poco más viejo solo eso quiero saber 
3 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Al diseñar la linea de celulares, Samsung tiene que tomar dificiles decisiones sobre que elementos y funciones poner en las lineas mas económicas, y cuales dejar de lado.

En los ultimos años, ha logrado algo increíble, que las lineas mas económicas tengan una excelente cámara principal, una espectacular pantalla y una larga duración de la bateria, las tres cosas mas queridas por los usuarios. Pero algo tiene que dejar de lado, y son esas funciones mas específicas como el smart view.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. La solución es adquirir algún dispositivo como Google chromecast 

Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola eso sucede porque la versión de ONE U.I que tiene el a22 es (One U.I CORE) y la versión core es bastante recortada y no trae muchas funciones cómo "Smart View" conozco varios modelos con One UI Core que no tienen "Smart View". La capa de personalización One UI Core se hizo para que no sea tan pesada para los dispositivos nuevos, pero tiene esas limitaciones.


En cambio el a21s si tiene la función "Smart View" porque el a21s no tenía la versión One UI Core (Sino que el a21s vino de serie con la versión One UI) que esa si tiene la función smart view.

Yo tengo un a30s y también tiene la versión normal de one UI (y tengo muchas funciones)Screenshot_20220902-135035_Settings.jpgScreenshot_20220902-135016_One UI Home.jpgScreenshot_20220902-134955_One UI Home.jpgScreenshot_20220902-135005_One UI Home.jpg
0 kudos