cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23 5G

(Tema creado el: 06-13-2023 12:20 PM)
402 Visitas
fvz123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me funciona el reconocimiento facial para la app del banco y mercado pago. 
7 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Ojalá ésa sugerencia originaria de @CristianJimenez_OK sea completamente funcional pues son numerosos quienes plantean inconvenientes con ése obstáculo para lograr el reconocimiento facial ante entidades financieras o similares.
Galaxy A
No es originaria mia, la vi en un comentario de un video de YouTube, lo hice y funciono de 10, y si es completamente funcional, ya que a la mayoria de aqui vi que les funciono, y a los que no les funciono sera porque no lo hacen bien, a mi tambien me costo mucho hasta que cuando lo logre (la primera vez) ya no hizo falta practicar mas veces, por eso les deje la imagen y todo para que se guien, ojala si les funcione
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Una persona que reconoce en sus comentarios el basamento de su publicación, es digna de la consideración de todos, gracias.
fvz123
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu aporte ,pero al momento de pasar al 2do reconocimiento en apps como BNA+ y Mercago Pago no me toma el rostro , lo intente miles de veces y seguimos con el mismo inconveniente. Realmente es una verguenza que al dia de la fecha aun no hay registro de que SAMSUNG repare este error que viene afectando a muchos usuarios.
Alexander641
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes gente, les cuento que acabo de entrar a mi app de Mercado Pago en un Samsung A23 que compré hace 3 días. Al principio no podía hacer el reconocimiento facial y lo que hice fue colocar el celu en un soporte de celu para que no se mueva en mi mano y probé lo de poner la cara abajo a la derecha e instantáneamente logre ingresar. Ya estaba puteando 

Alexander641_0-1691879351488.png

. Saludos desde Viedma.

0 kudos
ang3les
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Cuando quise bajar la App del play, ya me dice en rojo que esta app( por bna+) no esta funcionando en este dispositivo. Alguien más le paso? Baje igual sigo las instrucciones de los comentarios puedo hacerlo pero la foto que logra tomarme sale borrosa o como fuera de foco. Sigo intentando hasta que me de
0 kudos
maty881
Beginner Level 2
Galaxy A
No me funciona el reconocimiento facial para la app del banco y mercado pago. 
0 kudos